7

Descripción

Me llamo Alex fernández y vivo de contar Historias.

Devolverte ese instante para que puedas ver cada gesto, cada detalle, cada sonrisa o lágrima, es mi trabajo. Capturar una emoción de una forma creativa y significativa no es tarea fácil, pero lograrlo es un desafío para mí.

Ese momento por el que tanto has luchado o por el que tanto has esperado, pasa tan rápido, que debes preocuparte de vivirlo. Conseguir que lo recuerdes siempre que quieras es mi trabajo. Y volverás a disfrutarlo cada vez que lo veas.

Una boda ni siquiera es un día, sino que son unas horas. Horas intensas, de emoción, de risas, de detalles,…. Horas que cuentan la historia de una pareja y que se acaban.TODO PASA MUY DEPRISA. 

El mejor regalo para esas parejas es crear un recuerdo al que volver siempre que quieran.

El vídeo de boda está condenado por su pasado. Vídeos lentos, sin ritmo… Creo que hoy esto ha cambiado, existen multitud de nuevos estilos, tantos como parejas! Vídeos llenos de ritmo que cuentan historias reales, vuestras historias.

Busco momentos espontáneos, contar vuestro día. El sonido cobra especial importancia, ya sea el propio ambiente del momento, vuestras propias palabras o las de los familiares y amigos más cercanos consiguen  que vuestro  vídeo sea único y diferente.

¿HABLAMOS?

Me encanta mostrar mi trabajo porque al ser tan visual es la mejor manera de conocerlo.

Estare feliz de recibiros !Mi tiempo es vuestro!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1.200€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se entregará a cuenta el 25% para reservar la fecha del evento. Antes de la boda realizaras otro pago del 25% , el resto a la entrega del vídeo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Me esfuerzo mucho por reflejar el ambiente general, las emociones que transmiten los preparativos, las llegadas de los novios, las miradas, las risas… Eso es lo importante para el recuerdo. Es lo que un vídeo de boda tiene que tener. RECUERDOS Lo más importante sois vosotros, en mí recae la responsabilidad de atrapar esos momentos que queráis recordar para siempre en vuestro video de boda. De una forma relajada y discreta os acompañaremos durante todo el día para contar vuestra historia. En mi caso realizo un video de boda documental. El audio para mi es muy importante , que podíais tener sonidos reales de ese mismo día vuestras palabras o las de los familiares y amigos más cercanos es algo fundamental. El vídeo de boda en Asturias tiene que ser el reflejo de un día intenso que los novios preparan con mucho cariño para sus invitados. Tiene que contar la historia de una pareja , pero también ha de narrar las pequeñas historias que les unen con sus invitados. Historias que reflejan la relación y la cercanía que tienen unos novios con la gente que está presente en un día tan señalado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    En equipo. Siempre somos dos operadores de cámara.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Siempre digo que depende un poco de la fecha de la boda. Al comienzo del año las peliculas salen más facil pero con la carga de reportajes pues voy ampliando más los plazos. La media es tardar de tres a cinco meses en que tengais vuestro vídeo de boda en casa.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Alex Fernandez / Afvisual.es en Asturias:

Calle Covadonga 33002 Oviedo (+34)646179818