Airam beige

Ir a la conversación Enviar solicitud

Airam beige

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 2.200 €
  • Especialidad A medida
  • Valor principal Artesanía, diseño

Airam Beige es una firma de tradición familiar formada por madre e hija. Está especializada en el diseño y la confección a medida de vestidos y trajes de novia con una experiencia de más de 35 años.
Su taller, situado en la Sierra Sur de Jaén, es un lugar donde artesanía, calidad, exclusividad y diseño se dan la mano. A raíz de esto nacen prendas únicas, en las que se puede ver un buen trabajo de patronaje y confección y que además de esto reflejan la personalidad de la persona para la que han sido diseñadas. Su proceso es 100% artesano y se realiza en taller propio; lo es hasta tal punto, que solo realizan una novia por fin de semana. Es en este mismo taller donde se llevan a cabo las citas y pruebas con las novias, para que así puedan conocer y vivir de primera mano la experiencia artesana de su vestido de novia.
Desde el primer momento, conocerás a su diseñadora María Jesús, que se encargará de conocerte y recopilar información para empezar a diseñar y bocetar las diferentes propuestas para elegir el que será el vestido de un día tan especial. Así, en el proceso se unifica el estilo y gustos personales, las tendencias y el toque elegante y propio de la firma. En la elección de tejidos, su diseñadora te guiará en base a tu estilo y presupuesto para conseguir un resultado perfecto que aúne diseño, patronaje y confección y tejidos de calidad. Sobre estos últimos, es importante remarcar el amplio abanico de opciones y sobre todo los proveedores de tejidos más exclusivos que aportan ese toque distinto cuando se aplican a los diseños, ya sea en forma de prenda o como bordados.
Además también conocerás a María, la otra parte no visible de la firma pero no menos importante. La voz de la experiencia y cuyas manos dan ese empaque y buen acabado a las prendas de la firma. Junto a María Jesús te acompañarán durante todo el proceso, además de brindar asesoramiento en el resto de complementos que la novia necesita.
Por último, es importante recalcar, que la diseñadora acompaña a sus novias a vestirse en el día de su boda siempre que ellas lo deseen, facilitando así la labor de vestir y calmando los nervios de ese día.
No dudes en pedir tu cita para conocer la disponibilidad de tu fecha y obtener presupuesto sin compromiso.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
2.200 €
¿Cuál es tu especialidad?
A medida
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Artesanía, diseño
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la reserva de la fecha. El resto antes de retirar el vestido
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo romántico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Más de 4 pruebas
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10 a 13 y de 17 a 20. Fuera de este horario se recomienda cita previa.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1985

Opiniones sobre Airam beige

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
fatimaruedacastillo
Por fatima
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es indescriptible lo que sientes cuando ya ves tú vestido terminado. Me ha encantado el resultado ,  tanto como el proceso. Mª Jesús y su madre hacen que todo sea posible, te dan mil ideas, te escuchan y te hacen sentir como en casa.

Desde que empecé a pensar en mi vestido tenía claro que quería que me lo confeccionaran ellas. Son súper perfeccionistas y hasta que no esté todo perfecto y a tu gusto no paran.

Me han ayudado con mil cosas de la boda, niños arras, lazos , detalles bordados…  SON GENIALES.Mil millones de gracias por todo 

Notificar abuso
lucia1990_70
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron el vestido de mis sueños. Se adaptan a ti en todo el proceso, conociéndote, aconsejándote y creando una pieza única, personal y de gran calidad. Me sentí muy cómoda en todas las citas,  sus ideas son muy creativas, originales y con mucho estilo. Estoy muy agradecida  con Airam Beige, son grandes profesionales y grandes personas, la confianza fue plena desde el primer momento.

Notificar abuso
martavallehernandez
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encargarles mi vestido de novia fue una de las mejores decisiones que he tomado. Súper profesionales y atentas, escucharon desde un primer momento mi idea y le fueron aportando justo lo que necesitaba el diseño para ser el ÚNICO Y PERFECTO PARA MÍ. Muy perfeccionistas, grandes trabajadoras y personas. 

Notificar abuso
¡Ay nuestra Marta!
Mil gracias preciosa, disfrutamos mucho del proceso de tu vestido y de ti y tu ilusión y confianza ciega. Con clientas como tú, nuestro trabajo es coser y cantar :)
Ver más

Dirección

Ciudad: 23680
Ciudad: 236803680

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita