• Ver Web

Toni Rivas Videógrafo, es un productor de reportajes sociales, caracterizado por la creación de vídeos de boda profesionales, vídeos de boda modernos llenos de originalidad.

En Toni Rivas Videógrafo tienen la idea de que la calidad y profesionalidad no están reñidas con la diversión. Buscan un reportaje audiovisual en el que se ofrezca una gran variedad de sensaciones y experiencias en su visionado y creen que un vídeo de boda divertido y original es fundamental para la satisfacción de las parejas que se casan.

Servicios que ofrece

Los trabajos de esta empresa se caracterizan por su estilo dinámico y el atractivo de sus tomas. Su equipo está constantemente indagando nuevas formas de expresión que les ayuden a conseguir un resultado personalizado y cercano. La originalidad de los reportajes depende en gran medida de que el profesional del vídeo sepa captar la esencia de lo que se vive en cada momento. Y la naturalidad en el comportamiento de la pareja y sus invitados se logra transmitir con la confianza y saber estar que otorga un videógrafo en su trabajo.

El reportaje de bodas abarca desde un formato más clásico y económico hasta un reportaje mucho más amplio y completo cubriendo todos los momentos destacados del gran día de una pareja con dos operadores y un estilo cinematográfico.

La empresa también os ofrece una sesión previa o preboda (donde profesional y cliente dan un primer acercamiento), y una sesión postboda, mucho más relajada y distendida, como cierre del reportaje.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 30300