Airolo Catering es una empresa ubicada en Barcelona y que, como su propio nombre indica, se especializa en servicios de catering desde hace casi un siglo. Uno de los pilares más importantes de este negocio es el catering para bodas, donde son expertos.

Conocen la importancia de un día como ese para vosotros y vuestros seres queridos y de todas las expectativas que se generan en torno a él. Su objetivo es que vosotros estéis tranquilos y disfrutéis del día, ya que estaréis en manos de auténticos profesionales del sector. Su objetivo es cuidar de todos los detalles para conseguir un recuerdo único.

Su forma de trabajar hará que os guíen con el fin de conseguir aquello que más os gusta y siempre adaptándose a las posibilidades y presupuesto. Prepararán una propuesta gastronómica personalizada, os ofrecerán asesoramiento en la elección del espacio de la boda y para una puesta en escena única y por último contaréis con una ambiente único y exclusivo de la mano de otros proveedores de calidad con los que colaboran.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreceis?
Otros, Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Servicio completo de catering
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1922
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Airolo Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Airolo Catering

2.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
Por Salvador
Utilicé este servicio en mi boda

Servei, atenció i qualitat increïbles!

Vam realitzar la celebració a la Fundació Miró. La logística per l'organització era complicada, ja que no hi havia accés entre els dos espais on es feia la celebració (l'aperitiu es feia al Pati dels Xiprers i el dinar al Pati Nord) i s'havien de muntar neveres i cuines a ambdós espais. Ho van resoldre sense cap problema i sense costos addicionals. El menjar exquisit i l'organització impecable. De fet, els convidats (alguns d'ells professionals també del sector de l'hostaleria) encara ens ho recorden i feliciten mesos després. A més, cal afegir que va ser un dia especialment calorós a Barcelona i el Tito va improvisar mesures per tal de solucionar perfectament aquest inconvenient, movent para-sols taules i carpes, per tal que els convidats i nosaltres, els nuvis, ens dediquéssim només a gaudir de l'àpat i la festa evitant al màxim la calor. Els convidats van quedar sorpresos de la quantitat i la qualitat de menjar a l'aperitiu; no paraven de passar i treure safates! Pel dinar, vam contractar un menú degustació, de tres plats i postre. El peix i la carn estaven al punt de coció i de temperatura (el que no és senzill en un càtering) i el postre, que era un gelat, tot i l'extrema calor, va sortir també impecable! Un 10 en tots els aspectes!!

Notificar abuso
Por Jaime
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Terrible desorganización, poco profesionales, camareros mal educados.

La boda fue un desastre, el aperitivo escaso y desorganizado, en la  comida querian ir de cocina minimalista y fueron ridiculos. Y lo peor es que se olvidaron del pastel, pero al parecer no es la primera vez segun reseñas. Creo que todo fue un despropósito.

Lo peor es que la dirección no sólo no reconoce los errores, es que además son mal educados cuando les reclaman.En mi opinión no es una empresa seria ni profesional.

Notificar abuso
Por David
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El catering organizado para la boda fue un desastre.

El aperitivo era tan escaso, que en la primera hora no salieron prácticamente bandejas. 

Cuando llegaron los novios empezó a salir alguna mas.

De los 8 tipos de aperitivos fríos, solo pude coger 2. 

De los 8 tipos de aperitivos calientes, solo puede coger 1.

Para poder acceder al jamón había una cola de de 20 minutos aproximadamente, por lo que renuncié a esperar.

Se olvidaron de traer el pastel de boda. 

El resopón que estaba previsto para la noche, eran unos minibocadillos y unos donuts.

Solo pude comer 1 minibocadillo. La medida era de 4x4 cm. aproximadamente.

Tuvimos  que ir a un bar a 8 km a comprar bocadillos para poder cenar algo.

Nos quejamos a  través de una videoconferencia, y el responsable nos dijo:

1.Que había preguntado a sus empleados y que le dijeron que todo había bien.

2. Que nosotros estábamos predispuestos a quejarnos.

3. Que todos los clientes siempre le llaman para felicitarlos.

Es la primera vez que oigo que alguien pregunta por la calidad de su producto/servicio a sus empleados, y que no le interesa la opinión de los clientes.

Es la primera vez que veo que el resopón es un minibocadillo de 4x4 cm. 

No siempre les felicitan los clientes, ya que he visto en Google que hay quejas 

Este responsable, no estaba en el evento ni sabía nada de lo que pasó. Solo decía que en el papel que tenía, las cantidades eran las adecuadas. Unas cantidades por cierto que no figuraban ni en la factura ni en el presupuesto.

Muchos invitados se nos quejaron de la falta de producto en el aperitivo y en el resopón

NADA RECOMENDABLE

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor