Apostad por este restaurante de Ibiza que hará que vuestros invitados queden gratamente sorprendidos con sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Aiyanna Ibiza es un complejo perfecto para bodas puesto que cuenta con un hermoso paisaje y su gastronomía magnifica.

Este restaurante de boda os brinda una vista a la puesta de sol Ibiza podréis hacer una ceremonia civil y también disfrutar de un cóctel o de una cena mágica en la playa. Del mismo modo, os promete un gran comedor al aire libre con ambiente relajado y sofisticado además de una espaciosa terraza de madera natural a pocos pasos de la playa. Aiyanna Ibiza puede acoger hasta 150 invitados. 

Asimismo, os da una decoración que represente el estilo sofisticado y desenfadado de Ibiza y está en perfecta armonía con su entorno natural proporcionando el marco perfecto para un evento especial y mágico. Su personal estará a vuestra disposición tanto antes como durante el evento para que sea inolvidable. Además, el equipo de cocina os sugerirá varias propuestas de menús saludables y 100% ecológicos.  Así que no dudéis, y venid a celebrar vuestra celebración por todo lo alto con este restaurante de bodas.

Visita, reserva u opina sobre Aiyanna Ibiza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aiyanna Ibiza

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 07850