Sirenis Hotels & Resorts

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sirenis Hotels & Resorts

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Sirenis Weddings, the beginning of forever

El lugar ideal para celebrar vuestra boda: Ibiza, Punta Cana, Riviera Maya, Varadero. Cayo Santa María o San Andrés.

El mágico instante del “sí quiero” es uno de los momentos más ansiados para cualquier pareja enamorada. Por eso, el cómo y dónde son dos de los detalles más importantes a la hora de organizar y celebrar cualquier enlace. Es aquí donde Sirenis Hotels & Resorts quiere ayudarte formando parte de este momento tan importante y mágico, pues los lugares donde se ubican los exclusivos hoteles son el marco perfecto para formalizar vuestro amor ante vuestros seres más queridos.

La primera pregunta que deberéis responder es si vuestra boda soñada es a orillas del Mediterráneo o del mar Caribe, las dos propuestas más románticas que podréis elegir para celebrar vuestro día especial con Sirenis Hotels & Resorts. Deja que el encanto de estos enclaves sean los encargados de que vuestra boda sea un recuerdo único para vosotros y vuestros invitados.

Las opciones más tropicales se hallan en nuestros resorts de Riviera Maya y Punta Cana, hoteles que se encuentran a pocos metros de la playa para que el ambiente de palmeras tropicales, aguas cristalinas y arena blanca sea el escenario perfecto. Los mejores destinos para vosotros y vuestros invitados para celebrar vuestro enlace.

Sirenis Hotels & Resorts cuenta también con un resort localizado en San Andrés, destino ideal por su exótica belleza, repleto de rincones románticos donde enmarcar vuestro amor.

Pues Sirenis Hotels & Resorts organiza ceremonias civiles y religiosas (legales o católicas), únicas y originales frente al mar. Además, las agradables temperaturas, constantes a lo largo del año, son un valor añadido que hará que no haya ningún contratiempo.

La isla blanca del Mediterráneo, Ibiza, será perfecta para albergar vuestro amor durante los días previos y posteriores a vuestra fiesta. Un paisaje mediterráneo de ensueño, montes repletos de pinos y playas de aguas tranquilas y azules intensos serán el mejor entorno para acompañar este momento tan importante para vuestra vida.

La principal ventaja de realizar vuestra boda con Sirenis Hotels & Resorts es que procuraremos que sea especial y única en cada detalle. Esto lo logramos gracias a que contamos con nuestro propio personal de organización y planificación de bodas (Wedding planner) que con su conocimiento y experiencia sabrán acertar en cada decisión que se tome para que la boda sea tal y como la imagináis e incluso mejor. Siempre cabe la posibilidad de que aportéis vuestras ideas para que podáis personalizar la celebración a vuestro gusto.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Sirenis Hotels & Resorts

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07840

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información