Akari Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Akari Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Para Akari, filmar y retratar el día de vuestra boda es capturar un día excepcional del que queremos dejar el mejor recuerdo. Una expresión bella y artística para compartir en el futuro. Un reflejo fiel y atemporal de ese día. En definitiva, una obra que sea un hermoso legado de vuestro enlace. 

Es un día lleno de belleza y elegancia, y también un día de amistad, alegría y diversión. Os ofrecemos lo mejor de ambas partes con un trabajo bello y vibrante para el recuerdo. Un trabajo que siempre os emocione tanto a vosotros como a todos los que os rodean.

Nos encanta que, al ver nuestro trabajo final nos digáis: "¿También estabais ahí?" Creemos ciertamente que la mejor manera de retratar el día es, sencillamente, dejar que este fluya con espontaneidad, captando todos sus detalles sin interferir en este. Participando con el mismo disfrute y saber estar que cualquier invitado.

Nos implicamos con vosotros de principio a fin. Nuestra experiencia nos ha enseñado que solo así se puede lograr un resultado final que os hable directamente a vosotros.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pedimos un 30% del total del importe para realizar la reserva de la fecha. El resto del pago se hace en dos partes: un 30% del total del importe una semana antes de la ceremonia y el 40% restante a la entrega del trabajo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Akari Weddings

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
olalola.intheforest
Por Ola
5
Utilicé este servicio en mi boda

We were lucky to find the Akari team. We were looking for someone with high english as our spanish is minimal. Our dream of a wedding in Spain has come true :) We recommend Akari without hesitation - professional, they captured the most beautiful moments, artistic, intimate shots, very friendly people. We waited impatiently for the effect. But the result was great. Thank you <3

/Google translator

Tuvimos suerte de encontrar al equipo de Akari. Estábamos buscando a alguien con un alto nivel de inglés ya que nuestro español es mínimo. Nuestro sueño de una boda en España se ha hecho realidad :) Recomendamos Akari sin dudarlo: profesionales, capturaron los momentos más hermosos, tomas artísticas, íntimas, gente muy amable. Esperamos con impaciencia el efecto. Pero el resultado fue genial. Gracias <3

Notificar abuso
bodaelenaydani20192
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son geniales, tanto en el trato personal como en su forma de trabajar. El resultado final es perfecto, natural. Los recomiendo sin duda.

Notificar abuso
evalorenaxiki
Por Eva
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy recomendable, en el día se dejaron la piel y el resultado final fue una pasada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28045

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información