Albokak Jatetxea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Albokak Jatetxea

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Albokak Jatetxea es un lugar exclusivo situado en Alonsotegi, comarca de las Encartaciones (Enkarterri). A tan solo 5 minutos de Bilbao, dentro del parque de Arbuio y con vistas espectaculares, este restaurante de cocina vasca con elegante decoración y un exquisito servicio, es el enclave ideal para celebrar una boda especial llena de glamour y sofisticación.  

Con 500m2 repartidos en 2 plantas, Albokak Jatetxea dispone de tres ampios salones que se pueden modificar y decorar de forma personalizada para cada evento y con todas las comodidades para ofrecer a los invitados un gran día con total confort. Asimismo, cuenta un amplio parking y WIFI gratuito en todo el establecimiento. 

Elaboran una cocina tradicional vasca con un toque de autor ofreciendo platos de lo más exquisitos de la mano del chef Manu Akasuso, además de menús adaptados a la ocasión y a los paladares más exigentes. Entre sus especialidades, destacan platos a base de carnes, pescados y mariscos al gusto del cliente que pueden maridarse con una extensa y variada selección de vinos.

Si quieres que tu boda sea todo un éxito, Albokak Jatetxea es el lugar idea. Un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de eventos, gestionará los servicios de boda más completos para una celebración de ensueño.



 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Albokak Jatetxea

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48810

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información