Restaurante Aspaldiko

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Aspaldiko

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 72 €

En mayo de 1988 se abrió el caserío-restaurante Aspaldiko, en Loiu (Bizkaia). Después de cuatro siglos de existencia como caserío, fue restaurado para convertirse en lo que es hoy en día, uno de los últimos ejemplares vivo y representativo de tradicional arquitectura vasca. Todo esto junto con el idílico paraje donde se encuentra hacen de Aspaldiko un lugar ideal para cualquier ocasión.

En el conjunto de todas estas características hace que puedan ofrecerte un abanico de posibilidades para llevar a cabo cualquier tipo de celebración: el caserío tiene capacidad de hasta 300 personas para las grandes ocasiones, diferentes comedores para los que precisais de más privacidad o intimidad, posibilidad para reuniones de hasta 300 personas en su carpa climatizada, cocktail y buffet en el jardín o caserío, opción a baile con música en vivo en carpa o jardín, terraza de verano... 

Aspaldiko te ofrece también la posibilidad de organizar tu boda tanto en el jardín como en alguno de sus diferentes comedores: celebración de bodas civiles en la carpa situada en el jardín o en la carpa climatizada, banquetes de bodas, etc.; con una característica: el trato totalmente personalizado que dispensan a sus clientes, buscando en todo momento tu bienestar e intentando que absolutamente todo resulte de tu agrado.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
72 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Acceso personas con discapacidad
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1988

Opiniones sobre Restaurante Aspaldiko

2.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
yolandaeguzkieder
Por Yolanda
2
Utilicé este servicio en mi boda

No voy a exponer mi opinión sobre el restaurante como tal pirque he estado varias veces y la verdad es que nunca he salido descontenta, al contrario he comido bastante bien. Mi descontento y enfado viene por la forma en la que el dueño gestiona las cosas cuando algo no está bien. Voy a explicar la situación para que todos podáis entender. El año pasado en julio mi hijo fue invitado a una boda que se celebró allí mismo. La decoración del restaurante es antigua y con detalles del País Vasco haciendo acorde al lugar en el que está. Uno de los bancos que se sitúan donde se celebran las ceremonias civiles tenía una punta sacada hacia arriba( tengo un vídeo que demuestra todo lo que digo) y con tan mala suerte mi hijo se sentó y rasgó el pantalón que llevaba puesto. Era el pantalón de un traje y era la segunda puesta que tenía. Dimos por supuesto que el restaurante tenía un seguro y fuimos a hablar con Javier ( el dueño) para explicarle lo que nos había pasado. Llevábamos una grabación para que el viera dónde estaba el clavo y para que subsanara este fallo y no volviera a suceder. Todo fueron buenas palabras pir su parte. Nos pidió los datos el número d cuenta y todo para hacernos un ingreso y poder comprar u traje porque evidentemente este no tenía arreglo. Parecía que todo estaba solucionado. Pasaron los días e incluso varios meses y como no teníamos ninguna noticia volvimos a insistir y le llamamos por teléfono y nos dijo que con el tema de la pandemia y todo el rollo que él pensaba que ya estaba todo solucionado y que no nos preocupáramos porque hablaba de nuevo con el seguro y si no nos hacía el directamente un ingreso. Parecía de nuevo que todo estaba solucionado pero para nuestra sorpresa no fue así. Insistimos varias veces llamando pero no nos cogían el teléfono y pensábamos que como el tema de la restauración y la pandemia era bastante malo a lo mejor no habían abierto. Pir fin un sábado conseguimos hablar con Javi. No os podéis imaginar lo desagradable que fue aquella conversación. Me entraron hasta ganas de llorar al principio y luego me vino la rabia. Llego a decir que como se nos ocurría llamar un sábado con todo el trabajo que tenía. Que ya lo sentía pero que era lo que había. Y por supuesto seguimos sin cobrar ni un céntimo y encima con malas contestaciones. Y ha pasado un año. Así que si vais a ese lugar mirar bien donde os sentáis porque podéis estropear vuestra ropa y el dueño no se va a hacer cargo de nada. Solo deseo que a él le traten cuando tenga algún problema como el nos ha tratado a nosotros. Y sobre todo decir que por su parte es muy poco profesional lo que ha hecho. Sin más. En este camino nos encontramos con diferentes personajes y el es uno de ellos. Buen camino.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48180

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información