Aldea Roqueta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aldea Roqueta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 180 €
  • Capacidad (sentado) 0-80
  • Capacidad (de pie) 0-80

Aldea Roqueta es un hotel reformado, compuesto de masías al estilo antiguo, que trae para vosotros un sinfín de posibilidades para que vuestro día especial sea perfecto. Sus paisajes se convierten en una delicia para vuestros sentidos. Si sois de aquellos que les encantan los lugares tranquilos con un apacible entorno natural, Aldea Roqueta es una gran opción para vosotros.

Estas masías son ideales para recobrar aquel ritmo pausado de otra época, perfecto para desconectar de todo el mundo y vivir un día maravilloso sin preocupaciones.

Su especial atención y experiencia en el ámbito culinario, os hará disfrutar de cada plato, ya que su comida es completamente natural, con un enfoque mediterráneo en donde la carne de caza, verduras, frutas de las huertas y setas de sus bosques.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
180 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
0-80
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
0-80
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
18
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Aldea Roqueta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12163

Por el norte

Si vienes por el norte (Barcelona) sal de la autopista A-7 por la salida nº42, ve hasta Vinaroz y una vez en la nacional dirección Valencia, verás a mano derecha la carretera que va hacia Morella y S. Mateu.

Dirígete hasta S. Mateu y una vez allí coge la dirección Castelló. Pasado el pueblo de La Salsadella y antes de llegar a Coves de Vinromá verás, a mano derecha, un desvío con dirección a Albocasser. Atraviesa esta población y de nuevo coge la dirección Castelló, La Vall d´Alba.

A unos diez kilómetros, en dirección a Castelló, justo en el Km. 21 de la CV-15, encontrarás el indicador de Aldea Roqueta, también a la derecha. A partir de aquí, son 2,5 kilómetros de camino rural.

Por el sur

Si vienes por el sur (Valencia-Madrid) coge dirección Barcelona. Cuando llegues a la bifurcación: autopista de peaje/carretera nacional 340, coge esta última. Es la sali da nº50 y es la última antes de entrar en la autopista de peaje.

Esta carretera desemboca directamente en la autovía CV-10, que en este punto se llama A-7. Sigue por ella dirección Castellón hasta el final (La Pobla Tornesa). Cuando llegues al final de la CV-10, verás que si sigues recto vas en dirección Cabanes, S. Mateu y si sales por la derecha, vas en dirección Vilafranca, La Vall d´Alba o Vilafamés: sal por aquí, es la salida nº38.

A los pocos kilómetros rodearás la población de La Vall d´Alba, sigue en dirección Vilafranca y pronto atravesarás el pueblecito de Els Ibarsos (cuando estés a las afueras del pueblo, si te fijas a mano izquierda, verás al fondo, en mitad de la montaña, un grupo de casitas: es Aldea Roqueta).

La opción más corta es seguir por la CV-15, en la misma dirección que llevabas y, justo en el Km. 21, verás a tu izquierda el indicador de Aldea Roqueta. A partir de aquí, son 2,5 kilómetros de camino rural.

Si vienes guiado por el GPS, estas son nuestras coordenadas:

LUGAR: ALDEAROQUETA ALTITUD: 511 UTM: 30T0749752 4465239

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información