Un espacio para soñar y para vivir experiencias inolvidables, ubicado en un pueblo con encanto de la provincia de Castellón, una maravillosa casa rural construida con delicadeza y esmero para daros a vosotros ese espléndido lugar que soñabais para vuestra boda.
El Jardín Vertical es una casa que cuenta con cinco plantas totalmente rehabilitadas, encerradas por una naturaleza de ensueño que hace contraste con su atenuante decoración de estilo medieval, que aporta una armonía perfecta para una boda única y refinada.
Esta casa rural cuenta con una radiante terraza con vista hacia los valles, en donde podréis realizar vuestro banquete de bodas, también tienen a vuestra disposición un restaurante muy íntimo y acogedor. Sus confortantes habitaciones os adaptarán sin mayor esfuerzo a vuestros deseos y necesidades.
El Jardín Vertical os ayudará a organizar toda vuestra boda, cuidando cada detalle para que todo pueda quedar perfecto. Su maravillosa atención os fascinará, ya que podréis disfrutar de todas las estancias de este grandioso hotel de manera exclusiva sólo para vosotros.