32

Descripción

La misión de Lledo Encant, en Castellón de la Plana, es compartir con las parejas y sus invitados un momento importante de sus vidas, generando un conjunto de experiencias y sensaciones que hagan de ese momento algo inolvidable.

Buscan ser la empresa de referencia en la provincia en la celebración de bodas y para ello ponen a vuestra disposición sus servicios. Cuenta con un espacio exterior único, diseñado para transmitir armonía y tranquilidad con fuentes para refrescar el cálido ambiente, y otro interior, donde la luz y el diseño son los protagonistas.

Su gastronomía tiene un carácter selecto y mediterráneo, a la vez que destacan toques vanguardistas. Se basa en productos frescos, naturales y típicos de cada época del año, sin olvidar aquellos de la tierra. A través de la expresión artística de sus platos pretenden transmitir la emoción vivida durante un día tan especial.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un conjunto de pequeñas historias personales, inquietudes, realidades, unidos por un proyecto apasionante que forma parte de nuestras vidas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 11 opiniones
Por nuriaruiz
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que nos pusimos en contacto con ellos, la atención y el servicio que hemos recibido ha sido inmejorable. Carmina y Blas están al frente de un equipo muy profesional y cualificado. Todo salió perfecto. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Notificar abuso
Por lidon
Utilicé este servicio en mi boda
Todo salió perfecto. No tuvimos ningún tipo de problema. Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los invitados por el servicio y por la comida, que estaba muy rica. Siempre surgen imprevistos, pero ellos tienen la experiencia y la capacidad para solucionarlos con éxito. A nosotros nos lo han hecho todo más fácil. ¡Un 10 para Lledó Encant!
Notificar abuso
Por natalia42
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que hablamos con Blas, nos trató con mucha cercanía y profesionalidad. Nos dio muchas ideas y nos asesoró en lo que necesitamos. El día de la celebración, Carmina y Bea estuvieron pendientes de cada detalle. Los camareros nos dieron un servicio excelente, siempre con una sonrisa. Estamos felices! Increíble... Sin duda, repetiríamos!
Notificar abuso
Por mariareso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que fuimos por primera vez a conocer el espacio han sido muy cercanos y agradables. Nos han dado plena libertad para que nuestra boda fuera como siempre la habíamos soñado. Además, han sido muy flexibles para tema de horarios, espacios, contratación de proveedores... ¡Todo! Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, estando siempre disponibles y con una sonrisa. Como muchos de nuestros invitados vinieron de fuera, necesitábamos un lugar en el que pudiéramos comunicarnos en castellano y en inglés. Eso tampoco fue un problema para ellos. La comida estaba deliciosa y el servicio impecable. Solo tenemos buenas palabras, ha sido un día increíble! Gracias por todo! Muy muy recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos la boda en Lledó Encant y no podemos estar más satisfechos. Ha sido la mejor decisión. Nos han dado todas las facilidades del mundo. Blas nos ha brindado un trato de 10. Tanto él como Carmina y el resto del equipo son grandes profesionales, que aciertan en cada uno de los detalles. A los invitados los trataron genial. En cuanto al menú...estaba riquísimo. El sitio además es precioso, tiene una magia especial. 100% recomendable!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en Castellón
Los 10 mejores lugares para celebrar una boda en Castellón
Foto: Lledó encant
Lledó encant, boda de verano en una finca de ensueño
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?
Los lugares más especiales para casarse, ¿has acertado con tu elección?

Dirección de Lledo Encant en Castellón:

Camino de la Plana, 342 12004 Castellón de la Plana
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Cocina propia
  • #Medio-alto
  • #Jardín - Rústica
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Cóctel al aire libre