• Standing: Precio económico

Alex Ugarte es un maestro de ceremonias con una amplia experiencia y reputación que os hará vivir unos momentos muy emotivos y románticos en la celebración civil del día de vuestro enlace. Este fantástico oficiante reside en la provincia de Álava aunque trabaja también para Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra y alrededores (Cantabria, La Rioja, Burgos...)

Si lo que queréis es emocionar a vuestros invitados con una preciosa y personalizada ceremonia civil o por el contrario lo que os apetece es darle un toque de humor a este acto tan solemne con la amplia experiencia y el asesoramiento que os ofrecerá el oficiante de ceremonias Alex Ugarte vuestra boda será recordada por amigos y familiares durante mucho tiempo.

Alex Ugarte os ofrece un servicio totalmente personalizado para el día de vuestra boda adaptándose a vuestros gustos, vuestra ubicación y sobre todo a vuestra historia.

Visita, reserva u opina sobre Alex Ugarte y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alex Ugarte

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del total a la firma del contrato y 50% restante la misma semana de la ceremonia.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Algo que me diferencia es la personalización de los textos de las ceremonias. Cada pareja es diferente y por lo tanto cada ceremonia debe serlo. Además mi formación como actor y locutor me permiten una puesta en escena impecable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 01010

Proveedores relacionados

Oficiantes de bodas | Bilbao
Responde
rápido

Eva Maestra de Ceremonias es una oficiante profesional de ceremonias civiles situada en la ciudad de Bilbao en la provincia de Vizcaya. Eva os ofrece un servicio profesional y personalizado para que la ceremonia del día de vuestra boda sea de ensueño. Gracias a su amplia experiencia, Eva os ayudará... Ver +

Tags relacionados:
  • Oficiantes de bodas
  • Económico