Eva Maestra de Ceremonias es una oficiante profesional de ceremonias civiles situada en la ciudad de Bilbao en la provincia de Vizcaya.

Eva os ofrece un servicio profesional y personalizado para que la ceremonia del día de vuestra boda sea de ensueño. Gracias a su amplia experiencia, Eva os ayudará a organizar cada momento de la boda civil. Cabe destacar su servicio en Euskera, Castellano o en Inglés. De entre sus múltiples posibilidades cabe resaltar su servicio de oficiante de la ceremonia civil, servicio de música y animación y su exclusivo servicio de asistencia para el día de la boda, donde coordinará todos los detalles a la perfección.

Eva Maestra de Ceremonias cuenta con amplio equipo de oficiantes profesionales y además, puede poner a vuestra disposición el contacto de músicos, cantantes o grupos de danza con su misma profesionalidad.

Visita, reserva u opina sobre Eva Maestra de Ceremonias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Eva Maestra de Ceremonias

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 48001

Proveedores relacionados

Oficiantes de bodas | Vitoria
Responde
rápido

Alex Ugarte es un maestro de ceremonias con una amplia experiencia y reputación que os hará vivir unos momentos muy emotivos y románticos en la celebración civil del día de vuestro enlace. Este fantástico oficiante reside en la provincia de Álava aunque trabaja también para Vizcaya, Guipuzcoa, Navarra... Ver +