• Menús desde 52 €
  • Capacidad 1000

¿Te casas? Vive una experiencia única en un día tan especial con Alfonso Catering. Deposita tú confianza en un catering con más de 50 años de experiencia, que está en continua renovación para ofreceros todas las novedades del sector, así como las tradiciones que siguen estando presentes.

Una propuesta para que el enlace sea una fiesta que siempre recordéis con cariño por su gran organización, atención y éxito asegurado. Tanto en restauración como en equipo, Alfonso Catering os brinda una opción inmejorable en cuanto al servicio para vuestra boda. La experiencia y continua renovación al servicio de este tipo de eventos nos convierte en una opción más que válida en este menester.

Nuestra comida es ampliamente conocida por su calidad e innovación, la cual abre un mundo de posibilidades a nuestros clientes, que pueden disfrutar de nuevas creaciones del chef para cada temporada y de personalizar sus menús, una de las claves de nuestro éxito.

Además del conocido servicio a domicilio, Alfonso Catering también os brinda un gran cartel de fincas y casas donde pasar una feliz velada: Haciendas, Castillos, Bodegones, Jardines, especialistas en bodas en la playa, …. Otros servicios ·

Eventos de empresa: Este servicio cuenta con soporte para 7.000 invitados al día y permite crear eventos de gran calado en base a la petición y necesidad de cada cliente. Pueden ofrecer soporte a actos de presentación, reuniones y cualquier tipo de congreso.

·Actos deportivos: Disponemos de un departamento dedicado a actos deportivos, el último de ellos como catering oficial de European Tour Andalucia Valderrama Master 2018

Visita, reserva u opina sobre Alfonso Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alfonso Catering

4.9 3 opiniones
Por carolina
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda con ellos. Los entrantes muy abundantes y buenísimos, el menú perfecto, tal y como lo probamos en su día, la tarta nupcial preciosa. El servicio excelente, con detalles como estar atentos a una chica embarazada para ofrecerle lo que podía tomar, pendientes también de mi suegra que no bebe alcohol y le sirvieron su sorbete sin cava, atentos a las peculiaridades de alergias, intolerancias y preferencias... A mi (la novia) me traían continuamente aperitivos para que pudiera probarlos (que con las fotos no hay tiempo de nada), me guardaron el ramo en una nevera para que no se me estropeara... No tengo ni una sola pega, todo lo contrario, solo puedo estar muy agradecida y recomendarlos al 100%.
Notificar abuso
Por Angelika
Utilicé este servicio en mi boda
Desde la prueba del menú supimos que lo habíamos clavado seleccionándolos para la boda. La comida, un 10; el arroz con langostinos de Sanlúcar, increíble. La flexibilidad en la creación del menú, barra libre y recena fue una cosa que valoramos muchísimo. Nuestra boda la gestionó Ana y sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ella, nos ayudó muchísimo y fue muy paciente. Sin duda el catering fue otra pieza fundamental para que nuestra boda fuese un 10. Mil gracias a Ana y a todo el equipo. Para los camareros de la boda, un super agradecimiento.
Notificar abuso
Por Gracia
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que empezamos las negociaciones con Virginia, todo ha sido un camino fácil hasta llegar al día más importante de nuestras vidas. Gracias a su profesionalidad y buen hacer. Ha hecho de nuestra boda y de los días previos, momentos increíbles de los que no nos podremos olvidar. Gracias por ser tan resolutiva y hacer que organizar una boda de 200 personas haya sido tarea fácil. Juan, nuestro metre, también demostró profesionalidad, firmeza y seguridad en todo momento. Recomiendo este catering al 100%, su experiencia en este campo no decepcionará
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
52
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Cubertería, Otros
Capacidad mínima de invitados:
80
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar con el departamento comercial
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1960
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 11591