7

Descripción

Almawedding es la sección de vídeos de boda de Almanegra Audiovisual, una productora joven que se adapta a cualquier tipo de proyecto. Su amplia trayectoria como profesionales en el sector audiovisual hace que sus vídeos estén al nivel de cualquier producción de primera.

Cuenta con un equipo de cámaras formado en Cine. Así, su estilo va más allá de un mero vídeo de boda, buscando un toque cinematográfico, creativo, estético y moderno, pero también cuidando el contenido. En Almawedding ponen espacial atención al "qué" y al "cómo". Su objetivo es romper con el estilo tradicional de los vídeos de boda y hacer que os sintáis partícipes de una verdadera película. No tendréis que preocuparos por nada, ellos ponen todo el material.

Trabajan con cámaras DSLR Full Frame y cámaras de Cine Digital de gran resolución. Su amplio equipo de rodaje cuenta con las últimas novedades técnicas para conseguir el mejor resultado para vuestra película. Estabilizadores, sliders, GoPros, Drones...

El equipo de Almawedding os acompañará desde el primer instante de vuestra boda hasta el final. Estarán siempre preparados para captar momentos únicos e irrepetibles. Apuestan por conseguir una excelente estética visual y narrativa pero siempre sujeta a vuestra espontaneidad, porque lo que buscan no es que poséis, es que disfrutéis de un día tan especial para vosotros. 

Si buscáis un punto de vista diferente, innovador y creativo, podréis contar con su Servicio Drone. Con él, podréis descubrir cómo se ve vuestra boda a vista de pájaro. Almawedding pone a tu disposición a personal habilitado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea), garantizando en todo momento la seguridad.

En Almawedding siempre buscan sorprender, y el Pack Express es perfecto para dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados. Son especialistas y pioneros en la realización de vídeos in situ. El Pack Express consiste en realizaros unas entrevistas preboda, e intercalarlas con imagenes de la boda.  ¿Y cuándo lo entregan? ¡El mismo día! Después del banquete proyectan un vídeo resumen que empieza con la parte de las entrevistas y finaliza con las imágenes del gran día. Más immediato imposible.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Primer pago: 200€ paga y señal. Segundo pago: 40% un mes antes de la boda. Tercer pago: 60% con la entrega del vídeo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    4 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pilotos de Drone y expertos en Ediciones Express para proyectar el mismo día de la boda
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 4 y 6 meses.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocimos al equipo de Almawedding nos transmitieron mucha confianza. Y no nos equivocamos. Han plasmado perfectamente nuestra boda en vídeo, como esperábamos, cada momento emotivo y aparecen todas las personas importantes para nosotros. Son muy profesionales y siempre estaban atentos a todo lo que pudiéramos necesitar. Los recomendamos sin ninguna duda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos felices con el servicio de Almawedding. Por ahora solo tenemos el teaser de la boda, pero nos ha encantado. Es un resumen perfecto de nuestro día. Tenemos muchas ganas de ver el vídeo completo. Son unos grandes profesionales. Solo podemos darles las gracias por todo su trabajo. ¡Muy recomendables!

Notificar abuso
Por mireiapla
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es magnífico. Están en todo momento pendientes, captando la espontaneidad de cada situación. Estuvimos muy cómodos con ellos. Contratamos el vídeo express, que lo proyectaron en el baile y ya aparecían momentos de la misma boda. A los invitados les encantó, el vídeo era precioso. Son unos grandes profesionales. Los recomendamos sin ninguna duda.

Notificar abuso

Dirección de Almawedding:

Roses
Barcelona