• Standing: Precio medio-alto

Almudena Persa, es una maquilladora profesional especializada en maquillaje para novias de bodas en destino, ella ha convertido su pasión en su profesión. 

Su gran experiencia desde hace más de 15 años en televisión, cine y moda, garantizan la perfección de tu maquillaje en tu gran día, además de durarero y siempre siguiendo las últimas tendencias y nuevas técnicas para asegurar que estés radiante el día de tu boda. 

Almudena Persa, hace una detallada selección de productos de cosmética para maquillarte con las mejores marcas y de calidad del mercado. El primer paso de esta gran experta del maquillaje, es conocerte a tí y tus gustos, tu estilo, para diseñar el maquillaje perfecto para tí y que te sientas tan bella como tan tú un día tan especial como es el día de tu boda. 

Asimismo, te ofrece los beauty corners, tendencia que tus invitadas te agredecerán sin duda al permitir retocaros durante todo vuestro enlance, y que darán este toque de glamour y originalidad a vuestra celebración. 

Esta maravillosa y cercana profesional, se desplazará a tu domiclio u hotel exlusivamente para atenderte con todos sus conocimientos e ideas dentro de este universo de maquillaje para novias. 

Visita, reserva u opina sobre Almudena Persa Makeup & Hair y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Almudena Persa Makeup & Hair

4.9 5 opiniones
Por victoria
Utilicé este servicio en mi boda
Almudena Persa es una gran profesional. Conté con ella para mi boda y seguro que repetiré en futuros eventos. Hicimos las pruebas necesarias, hasta que quedé encantada con el resultado. Usa productos de calidad, de primeras marcas y desde el primer momento me transmitió mucha seguridad y tranquilidad. Además, ella es encantadora!! En la boda mi maquillaje fue muy natural y duradero, perfecto. Hizo desaparecer las imperfecciones y me sentí muy segura. Almudena está pendiente de cada pequeño detalle, es paciente, meticulosa y súper cercana. También conté con ella para el maquillaje de mis padres y mi marido, y ¡genial! Todo increíble. La recomiendo al 100%. Profesionalidad, trato, servicio...todo de 10. También me aconsejó y asesoró en todo lo que necesitaba, ha sido un gran apoyo en un momento tan importante. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por julia
Utilicé este servicio en mi boda
​He quedado encantada con Almudena Persa, es una gran profesional! El maquillaje fue muy natural, me sentí muy cómoda y favorecida. Además, Almudena también peinó y maquilló a mi madre y el resultado fue maravilloso! Realizó un maquillaje con el que se veía rejuvenecida y guapísima! Me transmitió mucha confianza, algo que necesitaba. Sin ninguna duda, os la recomiendo. Os va a encantar!!!
Notificar abuso
Por Priscila
Utilicé este servicio en mi boda
​Me pondría en sus manos mil quinientas veces!. Una profesional como la copa de un pino. Deberían darle el premio a la mejor maquilladora del mundo!. Es amable, simpatiquísima, y lo más importante, encuentra realmente lo que necesitas. Con maquillajes de alta gama, y una mano excepcional. Yo quería un maquillaje suave, natural, y lo consiguió a la perfección!. Baile, llore y de todo y el maquillaje seguía ahí, intacto. Te regala un mini set de retoque monismo, el cual no tuve que ni usar!. Mil gracias
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los detalles se encuentran explicados en el presupuesto. El servicio de estilismo e imagen para novias se abona en dos plazos, mediante transferencia, en efectivo o paypal. Las invitadas abonan dos plazos, al efectuar la reserva y el mismo día del enlace.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Además de maquillaje y peluquería para las novias, ofrezco servício de retoque de maquillaje durante el reportaje fotografico de boda, sesiones de fotografía preboda y postboda, los beauty corners en vuestra celebración para que tú y tus invitadas os retoquéis cuando queráis durante la celebración y, también, cursos y talleres para quien quiera aprender trucos de maquillaje.

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Proveedores relacionados

Maquillaje novias | Jerez de la Frontera
Responde
rápido

Karen Menacho es una maquilladora especializada en maquillajes de eventos que ofrece sus servicios como profesional para hacer que todas las mujeres se sientan bellas y especiales en días señalados. Esta profesional trabajará contigo para asesorarte y encontrar juntas el look con el que te sientas cómoda... Ver +

Maquillaje novias | Cádiz
ZIWA
WINNER
Responde
rápido

Detrás de Roa Make Up - Artist Studio encontraréis a una maquilladora profesional con un estilo muy particular que reside en la ciudad de Cadiz y que se desplazará hasta cualquier localización cercana en la que decidáis prepararos para el día de vuestra preciosa boda. En Roa Make Up - Artist Studio podréis... Ver +

Maquillaje novias | Dos Hermanas
Responde
rápido

Rocío Muñoz es una maquilladora profesional con ganas de encargarse de tu look para el gran día. La pasión que siente por su trabajo es lo que la motiva a conseguir unos resultados únicos que superan por completo todas las expectativas de sus clientas. Si quieres estar radiante y más guapa que nunca... Ver +

Maquillaje novias | Sevilla
Responde
rápido
2

El maquillaje para el día de tu boda es algo esencial. Tienes que sentirte cómoda, identificada y sobretodo que se mantenga perfecto durante todo el día. Para esto Cristina Gordillo es la profesional que se adaptará perfectamente a tus gustos, para que ese día tan especial, todo salga a la perfección. Para... Ver +

Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio