Inicio Maquillaje novias Maquillaje novias Cádiz Maquillaje novias Jerez de la Frontera

Almudena Persa Makeup & Hair

Inicio Maquillaje novias Maquillaje novias Cádiz Maquillaje novias Jerez de la Frontera

Almudena Persa Makeup & Hair

  • Valor principal Compromiso, Amabilidad, Calma

Almudena Persa, es una maquilladora profesional especializada en maquillaje para novias de bodas en destino que vienen a casarse a Cádiz y una enamorada de las bodas en otoño y en invierno, ella ha convertido su pasión en su profesión. 

Su gran experiencia desde hace más de 15 años en televisión, cine y moda, garantizan la perfección de tu maquillaje en tu gran día, además de durarero y siempre siguiendo las últimas tendencias y nuevas técnicas para asegurar que estés radiante el día de tu boda. 

Almudena Persa, hace una detallada selección de productos de cosmética para maquillarte con las mejores marcas y de calidad del mercado. El primer paso de esta gran experta del maquillaje, es conocerte a tí y tus gustos, tu estilo, para diseñar el maquillaje perfecto para tí y que te sientas tan bella como tan tú un día tan especial como es el día de tu boda. 

Asimismo, te obsequia con tu kit de belleza, regalo que sin duda te va a permitir retocar y mantener tu maquillaje perfecto durante todo el evento tras tu enlace, y que te dará este toque de glamour

Esta maravillosa y cercana profesional, se desplazará a tu domiclio u hotel exlusivamente para atenderte con todos sus conocimientos e ideas dentro de este universo de maquillaje para novias. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Compromiso, Amabilidad, Calma
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los detalles se encuentran explicados en el presupuesto. El servicio de estilismo e imagen para novias se abona en 3 plazos, mediante bizum, transferencia, en efectivo o paypal. Las invitadas abonan dos plazos, al efectuar la reserva y unos días antes del enlace.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Almudena Persa Makeup & Hair y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Almudena Persa Makeup & Hair

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
mcuesta5
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Almudena fue la maquilladora que yo elegí para que me maquilara el día de mi boda. Tengo que decir que quedé encantada con su trabajo. Ante todo es una gran profesional. No solo me maquilló a mi, también a mi madre, a mi suegra y a otras dos invitadas y todas quedaron encantadas. Mil gracias Almudena por haber hecho que ese día tan importante me sintiera realmente como una auténtica princesa.

Notificar abuso
Mil gracias por tus palabras Mónica, fue un placer trabajar contigo y me alegra saber que toda tu família quedó tan contenta con el maquillaje y el peinado. Ojalá repetirlo allí para otra ocasión, te casaste en una de mis ciudades favoritas y me encantó desplazarme y volver a disfrutar de Segovia..
antoniasansaburu
Por TOÑI
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡GRACIAS CON MAYÚSCULAS! Súper encantada lo recomIendo a todas porque desde el primer contacto por teléfono la atención ha sido muy profesional se ha ocupado de todo, del maquillaje y el peinado para mi, para mi madre y mis dos hermanas.Me han escuchado, han contado con mis gustos asesorándome sin impornerme su opiniónl. El maquillaje, hecho con todo el cuidado me duró toda la celebración, increibles mis pestañas y mis cejas. En el peinado me colocaron todos los accesorios que elegí para el tocado y quedo de fábula. Me siento super agradecida por el kit de retoque que me diste (que ni lo usé) y por haber podido disfrutar de todo el evento tranquila con mi maquillaje y peinado.

Notificar abuso
Mil gracias Toñi. Me llena el corazón saber que estás tan contenta con tu servíício de novia tanto para ti como para tu familia. Un placer tener clientas tan amables y haber trabajando contigo. Y deseando repetirlo pronto..
ecolihye
Por Eco
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ha sido una sesión perfecta con Almudena. Es muy agradable, además tiene mucha paciencia. Adapta sus técnicas de maquillaje a mi rostro asiático con mucho estilo y me quedó muy bonito tanto el maquillaje como el peinado. Pasé un día súper lindo hasta que me daba pena quitármelo por la noche, j

Notificar abuso
Mil gracias Eco Li por tus palabras y por permitirme disfrutar del maquillaje trabajando con tu rostro y tus maravillosos rasgos. Estoy deseando tenerte otra vez delante de mi espejo de maquillaje y dejar a mis pinceles ayudarme a hacer magia. Eres un sol.
Ver más

Dirección

Ciudad: 11403
Ciudad: 35500
Ciudad: 28015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor