Inicio Maquillaje novias Maquillaje novias Cádiz Maquillaje novias Jerez de la Frontera

Almudena Persa Makeup & Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Maquillaje novias Maquillaje novias Cádiz Maquillaje novias Jerez de la Frontera

Almudena Persa Makeup & Hair

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Compromiso, Amabilidad, Calma

Almudena Persa, es una maquilladora profesional especializada en maquillaje para novias de bodas en destino que vienen a casarse a Cádiz y una enamorada de las bodas en otoño y en invierno, ella ha convertido su pasión en su profesión. 

Su gran experiencia desde hace más de 15 años en televisión, cine y moda, garantizan la perfección de tu maquillaje en tu gran día, además de durarero y siempre siguiendo las últimas tendencias y nuevas técnicas para asegurar que estés radiante el día de tu boda. 

Almudena Persa, hace una detallada selección de productos de cosmética para maquillarte con las mejores marcas y de calidad del mercado. El primer paso de esta gran experta del maquillaje, es conocerte a tí y tus gustos, tu estilo, para diseñar el maquillaje perfecto para tí y que te sientas tan bella como tan tú un día tan especial como es el día de tu boda. 

Asimismo, te obsequia con tu kit de belleza, regalo que sin duda te va a permitir retocar y mantener tu maquillaje perfecto durante todo el evento tras tu enlace, y que te dará este toque de glamour

Esta maravillosa y cercana profesional, se desplazará a tu domiclio u hotel exlusivamente para atenderte con todos sus conocimientos e ideas dentro de este universo de maquillaje para novias. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Compromiso, Amabilidad, Calma
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los detalles se encuentran explicados en el presupuesto. El servicio de estilismo e imagen para novias se abona en 3 plazos, mediante bizum, transferencia, en efectivo o paypal. Las invitadas abonan dos plazos, al efectuar la reserva y unos días antes del enlace.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001
¿Qué idiomas habláis?
Alemán, Inglés, Español

Opiniones sobre Almudena Persa Makeup & Hair

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(18)
Calidad/precio
(18)
¿Lo recomiendas?
(18)
martagrgc
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Almudena por casualidad, en internet. Me casaba en Chiclana/Sancti Petri  y buscaba una maquilladora que estuviese cerca. Me gustó desde el primer minuto y agendé. En persona mejor aún, pues es amable, simpática, risueña y muy meticulosa. Te estudia el rostro para sacar lo mejor de ti, se hace dibujos, estudia, esa parte me encantó! Además del maquillaje que me dejó guapisima el día de mi boda, me encantó como me dejó la piel, brillante, guapa y natural! Y que mencionar su compañero de peluquería Oscar, qué bien peina!!!un super equipo y no pude estar en mejor manos. También peinaron a mi hermana y maquillaron a mi cuñada y todas felices con el resultado. Super recomendable!

Notificar abuso
Un millón de gracias Marta, por elegirme y por tus palabras a nuestro equipo. Me ha encantado trabajar contigo y con tu familia al igual que a Oscar. Y nos sentimos súper bien acogidos por todos vosotros desde el primer hasta el último minuto. Ojalá volvamos a coincidir pronto en un próximo evento.
veronica.sabido
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocí a Almudena en un curso de maquillaje dónde aprendí muchos trucos. Después he trabajado con ella y es una gran profesional y una excelente persona. Seguiré contando con ella pera las sesiones de fotos de mi marca Ecue. En una perona clave en las sesiones de fotos, se ocupa de la peluquería y maquillaje y aporta en los estilisimos es un lujo contar con ella ya que posee gran experiencia. 

Notificar abuso
Me alegra y me satisface mucho saber que sacaste todo el jugo a ese curso de automaquillaje.

Es mi objetivo principal, ayudarte a realzar la belleza de tu piel, rasgos y facciones desde la naturalidad, sin transformaciones forzadas ni radicales.

Te agradezco muchísimo tus palabras pero sobre todo, la confianza y libertad creativa en cada shooting.
carmencita22283
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia con Almudena ha sido realmente positiva.Reservé sin problema una cita con ella y eso que mi boda fue algo precipitada.Desde el primer momento que la conoces sabes que con ella todo va a salir bien. Mi objetivo era no ir recargada y Almudena supo realzar mis facciones de forma natural.Ella transmite tranquilidad, cosa que es de agradecer en esos momentos.Además me encantó el kit de retoques que me entregó!Sin duda una gran profesional!

Notificar abuso
Irradiabas ilusión y emocion. Mil gracias por elegir trabajar conmigo en un día tan emocionante como es tu boda Carmen.

Además de entrañable, fue muy divertido.
Tuvimos tiempo para todo hasta para reírnos de las anécdotas a carcajadas.
Ver más

Dirección

Ciudad: 11403
Ciudad: 35500
Ciudad: 28015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información