24

Descripción

Almudena Persa, maquilladora profesional especializada en maquillaje de novias, hizo de su pasión su profesión. 

Su gran experiencia desde hace más de 15 años en televisión, cine y moda, garantizan la perfección de tu maquillaje en tu gran día, además de durarero y siempre siguiendo las últimas tendencias y nuevas técnicas para asegurar que estés radiante el día de tu boda. 

Almudena Persa, hace una detallada selección de productos de cosmética para maquillarte con las mejores marcas y de calidad del mercado. El primer paso de esta gran experta del maquillaje, es conocerte a tí y tus gustos, tu estilo, para diseñar el maquillaje perfecto para tí y que te sientas tan bella como tan tú un día tan especial como es el día de tu boda. 

Asimismo, te ofrece los beauty corners, tendencia que tus invitadas te agredecerán sin duda al permitir retocaros durante todo vuestro enlance, y que darán este toque de glamour y originalidad a vuestra celebración. 

Esta maravillosa y cercana profesional, se desplazará a tu domiclio u hotel exlusivamente para atenderte con todos sus conocimientos e ideas dentro de este universo de maquillaje para novias. 

Promociones

BRIDE MAKEUP RETOUCH KIT

Para prolongar la duración de maquillaje, te hago un especial y delicado regalo contratando el Servício de Novia -Bride Experience- ,tu pequeño kit de retoque para que puedas mantener tu maquillaje perfecto en todo momento.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Los detalles se encuentran explicados en el presupuesto. El servicio de estilismo e imagen para novias se abona en dos plazos, mediante transferencia, en efectivo o paypal. Las invitadas abonan dos plazos, al efectuar la reserva y el mismo día del enlace.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Además de maquillaje y peluquería para las novias, ofrezco servício de retoque de maquillaje durante el reportaje fotografico de boda, sesiones de fotografía preboda y postboda, los beauty corners en vuestra celebración para que tú y tus invitadas os retoquéis cuando queráis durante la celebración y, también, cursos y talleres para quien quiera aprender trucos de maquillaje.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
​Me pondría en sus manos mil quinientas veces!. Una profesional como la copa de un pino. Deberían darle el premio a la mejor maquilladora del mundo!. Es amable, simpatiquísima, y lo más importante, encuentra realmente lo que necesitas. Con maquillajes de alta gama, y una mano excepcional. Yo quería un maquillaje suave, natural, y lo consiguió a la perfección!. Baile, llore y de todo y el maquillaje seguía ahí, intacto. Te regala un mini set de retoque monismo, el cual no tuve que ni usar!. Mil gracias
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Almudena fue la maquilladora que yo elegí para que me maquilara el día de mi boda. Tengo que decir que quedé encantada con su trabajo. Ante todo es una gran profesional. No solo me maquilló a mi, también a mi madre, a mi suegra y a otras dos invitadas y todas quedaron encantadas. Mil gracias Almudena por haber echo que ese día tan importante me sintiera realmente como una auténtica princesa.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
i experiencia al maquillarme con ella fue inolvidable. Un trato cálido y muy cordial, además de elegante. Me encantó que estuviese tan pendiente de las pequeñas inseguridades que nos preocupan ese día tan especial e importante. Y el poder contar con ella y su equipo, para elegir el peinado acorde con mi vestido y que más me favorecía fue muy tranquilizador para mí porque me descargó de una preocupación más. Conseguimos un total look de novia acorde a mi estilo y mi personalidad y 100% elegante, que era exactamente lo que yo quería. Además de una grata experiencia profesional, lo fue también a nivel personal. Quedé tan sumamente guapa que mi novio, ahora mi marido, me dijo que no podía dejar de mirarme. También se ocupó del maquillaje y peinado de mi madre y hermanas e incluso retocaron el corte de mi padre. Así que os la recomiendo totalmente porque os ofrece un servicio de imagen personal de lo más completo.​
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Kiwo
Todas las novias de ahora quieren estos 7 peinados
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer
Lo que NO debes hacer en tu maquillaje de boda: los 12 peores errores que puedes cometer

Dirección de Almudena Persa Makeup & Hair:

Jerez de la Frontera
Lanzarote
Madrid