¿Quieres lucir espléndida el día de tu boda?, pues ¡con Laura Pedraza puedes conseguirlo!. Esta profesional del maquillaje te aporta toda su experiencia y pasión por su trabajo. Laura ha trabajado como maquilladora profesional en Canal 8 televisión, por lo que su trabajo es impecable.

La buena noticia es que va a tu domicilio, ¡sólo tienes que contactarla!. Además con su buen gusto sabrá maquillarte de la forma ideal, de acuerdo a tu personalidad y estilo. Una novia debe lucir radiante, pero el maquillaje ha de adaptarse realzando la belleza natural de la novia. En este sentido Laura Pedraza es capaz de realizar todo tipo de looks, desde los más naturales, hasta los más modernos y sofisticados.

Sin duda, otro punto a tener en cuenta a la hora de maquillarte para tu gran día es que el maquillaje sea a prueba de bombas. Por eso, esta maquilladora profesional escoge los mejores productos y la mejor calidad. Además, es capaz de transmitir la esencia de tu personalidad a través de su trabajo.

Sin duda, para ese día tan especial y único, tienes que contar con la mejor, con alguien que sea capaz de preparar tu piel, y aplicarte cada nota de color en el sitio exacto.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Makilla-T con Laura Pedraza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Makilla-T con Laura Pedraza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor