Con Otro Aire

Ir a la conversación Enviar solicitud

Con Otro Aire

Ir a la conversación Enviar solicitud

El día de vuestra boda es un día muy especial que vosotras recordaréis para siempre, es por ello que todo debe quedar perfecto, desde vuestro vestido de novia hasta vuestro maquillaje, para que ese día vosotras estéis espléndidas.

Con Otro Aire es una peluquería y estética que se especializa en novias, que os ofrece una estupenda experiencia de belleza y la seguridad de dejaros a vosotras resplandecientes para el día de vuestra gran boda, respetando vuestros estilos y dándoles servicios de excelente calidad en faciales y corporales, un increíble maquillaje, peinados encantadores y por supuesto una excelente manicure y pedicure para ese día especial. Con Otro Aire os transformará en novias de ensueño.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30€ a la reserva de la fecha (efectivo, tarjeta o transferencia) que se descontarán del total. 50% del total el día de la prueba (efectivo, tarjeta o transferencia) Resto el día de la boda (transferencia antes del día de la boda o efectivo el mismo día)
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Con Otro Aire

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información