Pro-Mua Studio, de Sevilla, pone a tu disposición maquillaje profesional especializado en novias y formación de maquillaje.

Su equipo de profesionales escogerán junto a ti el estilo de maquillaje que más te favorezca y los mejores productos para tu piel.

Te asesorán meses antes del día de la boda para encontrar ese look con el que te verás tan especial uno de los días más importantes de tu vida. Por otra parte, te irán preparando con productos para el cuidado del rostro meses antes del día B.

Todos los productos que usan son de firmas de alta gama como por ejemplo, Mac cosmetics, Nars, Bobbi Brown, Dior, Channel, Stee Lauder, Too faced, Benefit, Urban decay, Anastasia Beverly Hills, Inglot y Nabla. Utilizan siempre productos fijos para asegurar un maquillaje impecable el mayor tiempo posible. 

Además de la realización del maquillaje de novia con su correspondiente prueba disponen de interesantes packs para novias e invitadas. Asesoramiento personalizado, tratamientos preboda, extensiones de pestañas,…

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectuará en 2 veces. Una reserva en la que se abonará la parte proporcional a la prueba de novia y, en el día de la boda, el resto del presupuesto
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Pro-Mua Studio y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pro-Mua Studio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41018

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor