• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Amantel Catering es una apuesta segura. Su equipo cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el servicio de catering de diversos tipos, especialmente el de bodas.

Siempre emplean productos y materia prima de calidad, dando prioridad a los productos autóctonos de la zona y regiones cercanas. Aunque cuentan con menús ya elaborados, no tienen problema en hacer modificaciones, según vuestros gustos y prioridades.

Disponen de tres enclaves para que celebréis vuestra boda, desde ceremonias civiles a vuestra medida, hasta banquetes tanto en salones como exteriores y aperitivos en preciosos jardines:

  • Hostal Doña Juana
  • El portal del Moncayo
  • La Media Naranja

Pero además, podrán desplazarse al lugar que deseéis.

Si buscáis atención personalizada, un servicio esmerado, actualizada cocina tradicional, el mejor servicio a un precio competitivo y platos generosos y con los mejores ingredientes, no dudéis en poneros en contacto con ellos, os resolverán todas vuestras dudas y os ayudaran con todos los detalles de vuestro gran día.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por aidajimjim
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra Boda con ellos solo puedo decir que Impresionante!!!! Buen trato, calidad de producto óptima y de elaboración!!! Cuidaron hasta el más mínimo detalle y nos ayudaron en todo!  (Y eso que la finca no contaba con muchas instalaciones y montaron cocina y todo!!)

Totalmente recomendable! Graciar por hacer que nuestro día saliera perfecto!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Decoración
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dan cobertura en un radio de 200 km desde dónde están situados, pudiendo así ofrecer sus servicios en Navarra, Zaragoza, Soria y La Rioja.

Dirección

Ciudad:
Teléfono: +34 976647217