• Standing: Precio medio-alto

Amantel Catering es una apuesta segura. Su equipo cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el servicio de catering de diversos tipos, especialmente el de bodas.

Siempre emplean productos y materia prima de calidad, dando prioridad a los productos autóctonos de la zona y regiones cercanas. Aunque cuentan con menús ya elaborados, no tienen problema en hacer modificaciones, según vuestros gustos y prioridades.

Disponen de tres enclaves para que celebréis vuestra boda, desde ceremonias civiles a vuestra medida, hasta banquetes tanto en salones como exteriores y aperitivos en preciosos jardines:

  • Hostal Doña Juana
  • El portal del Moncayo
  • La Media Naranja

Pero además, podrán desplazarse al lugar que deseéis.

Si buscáis atención personalizada, un servicio esmerado, actualizada cocina tradicional, el mejor servicio a un precio competitivo y platos generosos y con los mejores ingredientes, no dudéis en poneros en contacto con ellos, os resolverán todas vuestras dudas y os ayudaran con todos los detalles de vuestro gran día.

Visita, reserva u opina sobre Amantel Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Amantel Catering

4.8 1 opinión
Por AidaCarlos
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra Boda con ellos solo puedo decir que Impresionante!!!! Buen trato, calidad de producto óptima y de elaboración!!! Cuidaron hasta el más mínimo detalle y nos ayudaron en todo!  (Y eso que la finca no contaba con muchas instalaciones y montaron cocina y todo!!)

Totalmente recomendable! Graciar por hacer que nuestro día saliera perfecto!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Decoración
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Dan cobertura en un radio de 200 km desde dónde están situados, pudiendo así ofrecer sus servicios en Navarra, Zaragoza, Soria y La Rioja.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

Catering bodas | Soria

Si buscas originalidad, calidad y exquisitez, los profesionales de Grumer os ofrecen un menú único para vuestra boda, con el que podréis sorprender a todos vuestros invitados.  El equipo os guiará con todos los detalles. En Grumer son conscientes de que cada boda es única y exclusiva, por ello, se... Ver +

Catering bodas | Cintruénigo

Gourmetfood es una empresa de catering  que ofrece su servicio en Navarra, Aragón y La Rioja. Su servicio está basado en una alimentación sana con productos naturales. Además, cuentan con innovadores sistemas de envase y transporte que junto a una experimentada gestión, hacen de Gourmetfood una apuesta... Ver +

Catering bodas | Arnedo

Victoria Restauración es una apuesta segura en lo que a restauración se refiere. Localizada en Arnedo, la Rioja, esta empresa de catering ofrece una cocina tradicional y con los sabores de la tierra. Vuestros invitados quedarán encantados con sus platos tradicionales que combinan los productos típicos... Ver +

Catering bodas | Cascante

Catering 100x100 selección lleva muchos años entregando un servicio completo para matrimonios en la ciudad de Navarra. Esta empresa dispone de varios servicios para que vuestros invitados queden sorprendidos con los platos servidos en ese gran día. En vuestro matrimonio nada puede fallar y menos el... Ver +

Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Banquetes
  • Decoración