Amaya Fernández es una profesional con más de dieciocho años de experiencia en el sector. Sabe lo importante que es para ti asombrar a todos ese día y sabrá conseguirlo buscando el equilibrio entre tu estilo personal y aquello que más puede favorecerte.

Amaya Fernández es maquilladora y peluquera, lo que significa que cuidará de tu imagen en todos los aspectos y te proporcionará un servicio integral de estilismo y belleza. Además, la calidad de los productos con los que trabaja la capacitan para amoldarse a todo tipo de pieles y garantizan un maquillaje duradero y de calidad.

 También ponemos a tu alcance la oportunidad de ir un paso más lejos el día de tu boda, el Beauty Corner. Sorprende a tus invitadas con este servicio. La posibilidad de retocarse el maquillaje después de unas horas será estupendamente recibido por todas las asistentes. ¿Quién no desea lucir perfecta durante todo el tiempo que dure el evento? Gracias a este detalle, tanto tu como tus invitadas saldréis divinas en todas las fotos sin importar el tiempo que pase o lo mucho que bailéis.

Si buscas la excelencia, no te conformes con menos, ponte en manos de una auténtica profesional como Amaya Fernández y descubre lo que esta artista puede hacer por ti.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Amaya Fernandez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Amaya Fernandez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 33401

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor