Rosa Vegas Peluquería

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rosa Vegas Peluquería

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Buscas una peluquería en la que vivan contigo desde el primer momento cada detalle para que tu pelo y tu maquillaje sean perfectos el día de tu boda? Pues Rosa Vegas es el salón que necesitas.

Lo primero que hacen en este salón de belleza, es cuidar tu cabello, consiguiendo la hidratación, la luz, el color y el corte necesario para que el día de boda luzca un aspecto impecable. En Rosa Vegas saben que un cabello sano y cuidado es la base para un peinado de novia perfecto.

También conseguirán que tu piel este luminosa, para que tu maquillaje de novia quede perfecto y resalte tu belleza. Te aconsejaran sobre el maquillaje que más te conviene según tu tipo de piel y rasgos faciales.

A la hora de ayudarte a decidir un peinado y el tipo de maquillaje, tendrán en cuenta el tipo de vestido elegido, así como el lugar de la celebración y la hora, para que seas la novia perfecta.

En Rosa Vegas cuentan con un amplio equipo de profesionales, tanto peluqueras como maquilladoras, y una larga trayectoria avalada por más de 30 años de profesión.  

Han aparecido como salón recomendado en dos ocasiones por Vogue Cabello y en Glamour Cabello, así como en otras revistas especializadas del sector.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y tarjeta
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1984

Opiniones sobre Rosa Vegas Peluquería

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
lucia.menendez
Por Lucía
5
Utilicé este servicio en mi boda
Para mí esta peluquería es 5 estrellas. Trabajando son magníficas y se las recomendaría a todo el mundo que quiera salir perfecta de la peluquería.
Notificar abuso
angeles.garcia1
Por Ángeles
5
Utilicé este servicio en mi boda
Para mi Rosa Vegas Peluquería es muy buena peluquería, y muy buenas profesionales. El trato recibido siempre es muy bueno.
Notificar abuso
margaret.drew
Por Margaret CN
5
Utilicé este servicio en mi boda
Yo le estaré siempre agradecida por lo guapa y natural que me hicieron sentir el día de mi boda. Para mi son las mejores.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33710

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información