Beatriz Bonilla Estilistas es un centro en Oviedo para aquellas novias que quieran un trabajo diferente y profesional.
Elaboran un servicio personalizado que proporcionará la máxima calidad en los servicios y la confianza que necesitas, algo esencial de cara al día de la boda.
Algunos de sus maravillosos servicios son:
Tratamientos corporales para estar perfecta, tratamientos faciales para preparar la piel, tratamientos capilares para dar fuerza y brillo al cabello, prueba de peinado y maquillaje y peinado y maquillaje el gran día.
Si es necesario se desplazarán para que disfrutes tanto tú como tus familiares de la mayor comodidades. Ofrecen servicios en toda la provincia.
Fuimos a su establecimiento en varias ocasiones, y siempre el trato ha sido muy cercano, muy profesional y ofreciendo diferentes alternativas tanto en los peinados como en los maquillajes.
Nos peinaron y maquillaron "in situ" para una boda: puntualidad germánica, despliegue de medios, eficacia y el resultado final fue realmente muy muy bueno y tanto la novia como las invitadas estaban preciosas.
Tambien debo reseñar el trabajo en manicura y pedicura con esmaltado semipermanente, a prueba de los mejores desafios, con un resultado excelente.