El peinado de una novia es todo un reto, tanto para ella misma como para el profesional que se lo prepara. Antes de elegir cuál será el look perfecto es necesario realizar una o más pruebas. Es importante que te sientas cómoda, guapa y tú misma y para todo ello Barbareando será de utilidad.

Se trata de una peluquería ubicada en Oviedo y en la que prima la calidad del servicio. Para la profesional que la lleva lo más importante es que estéis contenta con el peinado elegido. Por eso es necesario que le cuentes qué quieres llevar en tu boda y que ella te ayude y asesore con lo mejor, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias.

El trato en esta peluquería es personal y cercano, para que te sientas con la total confianza de decir qué te gusta y qué no. Teniendo esto en cuenta sólo falta saber qué es lo que mejor te sienta y elegir un peinado que combine con tu vestido y estilo.

Visita, reserva u opina sobre Barbareando y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Barbareando

4.8 1 opinión
Por Lidia
Fue un servicio que valoré para mi boda

Su estilo desenfadado me encanta y el día de mi boda también lo clavó a pesar de que yo iba convencida de que iría con el pelo suelto, hice prueba y me gustó todo lo que me propuso, aunque le hice caso con el recogido y no me pudo gustar más el resultado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 33013
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias