Amborella

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Ver Web

Cuando tu pasión por el arte floral se convierte en tu profesión se consiguen realizar bodas de ensueño, como las que realiza Amborella Artesanía Floral by Yanira Pérez.

Amborella cuenta con un equipo de artesanos floristas a vuestra disposición para asesoraros y diseñar todo detalle floral de vuestra boda. Sus ramos de novia son únicos y exclusivos, con un servicio integral de decoración y adaptándose a vuestro gusto, estilo y presupuesto. Os asesorarán y compartirán su experiencia para que juntos podáis crear ambientes mágicos en vuestro gran día.

Su tienda es un espacio acogedor en pleno barrio de Salamanca donde entender, conocer y sorprender al cliente, su razón de ser. Además de su tienda física, dispone de tienda online, a través de la cual se pueden adquirir una gran variedad de sus productos. También puedes encontrar Amborella en las redes sociales Instagram y Facebook.

 

¡No dudes y pídeles cita!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por guijarrogomezjavier
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contentos con el trato recibido i el asesoramiento.gran variedad en las flores i muy profesionales.

Notificar abuso
Muchas gracias Javier por dejarnos un comentario. Para el equipo Amborella fue todo un placer trabajar para vosotros.
Un abrazo.
Por gerenciaglassydur
Utilicé este servicio en mi boda

Máxima calidad, asesoramiento, flores frescas, profesionalidad! Sin duda la floristería de referencia en el centro de madrid, para toda españa! Muy recomendables 

Notificar abuso
Gracias por confiar en Amborella para el día más especial de vuestra vidas.

Un abrazo.
Por alejandra.pita
Utilicé este servicio en mi boda

Yanira,la dueña, es una profesional. Tiene un equipo a su lado que es imposible q algo salga mal.  Te escucha con una paciencia y te transmite una tranquilidad, te aconseja... Solo tienes q dejarte llevar. Nos hicieron un ramo espectacular y ya no os digo que bonita quedo la Iglesia. Gracias por tu profesionalidad y por formar parte de ese día tan especial.

Notificar abuso
Gracias a vosotros por confiar en el equipo Amborella. Pueden publicar fotos de la boda si quereis.
Un abrazo.

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28006