Anns my the Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Anns my the Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Anns my the Weddings es una empresa especializada en la organización de bodas en Mallorca, aunque también trabajan en otros lugares de España y en Italia. Ya sea en una playa o en una hermosa finca, sus servicios de boda “boutique” reflejará los vuestro estilo de vida y personalidad. Trabajarán muy cerca vuestro para crear un evento totalmente personalizado e inolvidable.

Su filosofía de trabajo consiste en asegurarse de que ambos os divirtáis en el transcurso de vuestro día especial, mientras ellos se encargan de todo lo demás. Cuentan en Mallorca con más de 15 localizaciones (masías antiguas, construcciones tradicionales mallorquinas, casas modernas...) en las que podréis celebrar vuestra boda. Pero no tienen problema en que vosotros les propongáis un nuevo lugar, ellos se adaptarán sin problema al nuevo espacio. 

Su servicio completo de organización de bodas incluye servicio de supervisión de presupuesto. Además negociaran con los proveedores las tarifas y contratos para conseguir siempre el mejor precio posible.

No dudéis en poneros en contacto con Anns my the Weddings para resolver todas las dudas que tengas sobre su forma de trabajar y para pedir presupuesto sin compromiso. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Anns my the Weddings

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información