Kunik Studio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Kunik Studio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.500 €

Kunik Studio es un equipo de jóvenes profesionales de la fotografía y el vídeo, con un estilo moderno muy fresco y desenfadado, capaces de captar desde los nervios previos y tiernos, las lágrimas en familiares y amigxs emocionadxs, la esencia de cada una de las parejas y la locura de las fiestas y mezclarlo todo en un vídeo que os hará reir, llorar y saltar a la vez.

Nos encanta viajar, nos conocimos viajando de hecho, y algo que nos encanta de cada viaje y que nos parece adictivo es conocer a gente. Por eso uno de nuestros principales puntos de enfoque para hacer bodas es nuestra relación con las parejas. Nos centramos mucho en conocer a nuestras parejas bien antes de hacer la boda, de meternos en sus casas, entre sus familiares y seres más queridos... Porque solo cuando hay confianza, cuando conectamos con nuestras parejas el reportaje sale solo y podemos ofrecer eso que nos caracteriza tanto: nuestro estilo natural y próximo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los pagos deberán ser satisfechos en la divisa convenida. Para la reserva previa se abonará el 20% del total; un mes antes de la boda el 40% y el último 40% dos semanas después de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Kunik Studio

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ruthmoril
Por Ruth
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tenía ninguna duda al confiar en Ari de que tendría unas fotos espectaculares. Además del buen rollo y la confianza que te transmite, supo captar a la perfección los momentos más emocionantes de la boda. La recomiendo al 1000%…

Notificar abuso
karensngs
Por Karen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ari y su equipo fueron una de las mejores decisiones de nuestra boda. Des del inicio se involucraron a nivel personal por conocernos y entender lo que buscábamos. Tanto los días previos en la sesión de pre-boda como durante el día de la boda se mostraron atentos, profesionales y creativos, logrando captar momentos únicos y ajustándose a nuestra planificación y preferencias.

Inicialmente estábamos nerviosos porque no nos gusta "posar", pero el equipo se integró perfectamente durante el día y nos hicieron sentir cómodos y tranquilos en todo momento. Su talento se muestra en el recuerdo precioso que nos ha quedado tanto con las fotos como con el vídeo. 

Gracias por compartir un día tan especial <3

Notificar abuso
barbara96_bask
Por Barbara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo al 100%. Son grandes profesionales. Tenemos un recuerdo precioso de la boda, con todo detalle. Creo que ni al álbum ni al vídeo le falta nada. Cada vez que lo vemos, volvemos a revivir ese día tan especial, y eso es lo que les hace diferentes. Conocen perfectamente tanto la iglesia donde nos casamos como la finca donde lo celebramos, y eso también ayuda a que aprovechen cada ángulo y cada espacio. Comunicación de 10. Si algún día necesito fotos para algo, no dudaré en llamarles!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información