Kunik Studio es un equipo de jóvenes profesionales de la fotografía y el vídeo, con un estilo moderno muy fresco y desenfadado, capaces de captar desde los nervios previos y tiernos, las lágrimas en familiares y amigxs emocionadxs, la esencia de cada una de las parejas y la locura de las fiestas y mezclarlo todo en un vídeo que os hará reir, llorar y saltar a la vez.
Nos encanta viajar, nos conocimos viajando de hecho, y algo que nos encanta de cada viaje y que nos parece adictivo es conocer a gente. Por eso uno de nuestros principales puntos de enfoque para hacer bodas es nuestra relación con las parejas. Nos centramos mucho en conocer a nuestras parejas bien antes de hacer la boda, de meternos en sus casas, entre sus familiares y seres más queridos... Porque solo cuando hay confianza, cuando conectamos con nuestras parejas el reportaje sale solo y podemos ofrecer eso que nos caracteriza tanto: nuestro estilo natural y próximo.
Ari y su equipo fueron una de las mejores decisiones de nuestra boda. Des del inicio se involucraron a nivel personal por conocernos y entender lo que buscábamos. Tanto los días previos en la sesión de pre-boda como durante el día de la boda se mostraron atentos, profesionales y creativos, logrando captar momentos únicos y ajustándose a nuestra planificación y preferencias.
Inicialmente estábamos nerviosos porque no nos gusta "posar", pero el equipo se integró perfectamente durante el día y nos hicieron sentir cómodos y tranquilos en todo momento. Su talento se muestra en el recuerdo precioso que nos ha quedado tanto con las fotos como con el vídeo.
Gracias por compartir un día tan especial <3
Lo recomiendo al 100%. Son grandes profesionales. Tenemos un recuerdo precioso de la boda, con todo detalle. Creo que ni al álbum ni al vídeo le falta nada. Cada vez que lo vemos, volvemos a revivir ese día tan especial, y eso es lo que les hace diferentes. Conocen perfectamente tanto la iglesia donde nos casamos como la finca donde lo celebramos, y eso también ayuda a que aprovechen cada ángulo y cada espacio. Comunicación de 10. Si algún día necesito fotos para algo, no dudaré en llamarles!
Escoger a Kunik Studio como proveedor de fotografía fue de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda. Nos entendimos muy bien desde el principio y conectamos al momento, tanto con Ari como con Pau. Estuvieron dando el 100% durante todo el día (y gran parte de la noche), siempre con una sonrisa, y atendiendo también a los invitados que les iban pidiendo fotos :). La relación con ellos fue perfecta, amables, profesionales, atentos, empáticos, tranquilos, flexibles... en un día que suele estar cargado de nervios e imprevistos. Y del resultado hay poco que decir, las fotos quedaron simplemente geniales, justo lo que queríamos. Captaron nuestro estilo y lo bordaron. ¡Contaría con ellos una y mil veces para cualquier evento! Muchas gracias por todo ️