• Standing: Medio alto
  • Ver Web

¿No sabéis como llevar a los invitados hasta vuestra boda? Arinbus, compañía de alquiler de autobuses con conductores con más de 30 años de experiencia, os ofrece un servicio de transporte profesional a cualquier lugar que deseéis en vehículos de 7 a 55 plazas y, además, adaptados para personas con movilidad reducida.

En Arinbus cuentan con un equipo de profesionales que garantizan la efectividad y la eficiencia de los servicios y que os harán sentir seguros gracias a su trato siempre muy familiar y cercano. Su flota está dotada de todas las comodidades para que tanto vosotros como vuestros invitados, dusfrutéis del máximo confort: GPS, asientos espacioso y reclinables, luces individuales, cinturones de seguridad, DVD y mucho más. 

Además, y porque el día de la boda es para disfrutar y pasarlo en grande sin preocuparse por nada, el servicio de transporte una vez terminada la fiesta, será todo un lujo para los invitados que podrán relajarse y descansar tras un largo día lleno de emociones, mientras un profesional conduce. ¡Un final perfecto para un día inolvidable!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Más de 30 años de experiencia. Cuentan con con vehículos de 7 a 55 plazas, y adaptados para personas con movilidad reducida.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1986

Dirección

Ciudad: