Arinbus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Arinbus

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿No sabéis como llevar a los invitados hasta vuestra boda? Arinbus, compañía de alquiler de autobuses con conductores con más de 30 años de experiencia, os ofrece un servicio de transporte profesional a cualquier lugar que deseéis en vehículos de 7 a 55 plazas y, además, adaptados para personas con movilidad reducida.

En Arinbus cuentan con un equipo de profesionales que garantizan la efectividad y la eficiencia de los servicios y que os harán sentir seguros gracias a su trato siempre muy familiar y cercano. Su flota está dotada de todas las comodidades para que tanto vosotros como vuestros invitados, dusfrutéis del máximo confort: GPS, asientos espacioso y reclinables, luces individuales, cinturones de seguridad, DVD y mucho más. 

Además, y porque el día de la boda es para disfrutar y pasarlo en grande sin preocuparse por nada, el servicio de transporte una vez terminada la fiesta, será todo un lujo para los invitados que podrán relajarse y descansar tras un largo día lleno de emociones, mientras un profesional conduce. ¡Un final perfecto para un día inolvidable!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1986

Opiniones sobre Arinbus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información