La fotografía es la pasión y la vida de Arnau Dalmases creció rodeado de música y de magia, y eso tarde o temprano, tenía que dar sus frutos, enseñándole a desarrollar una mirada creativa, diferente y apasionada del mundo. El resultado es un estilo divertido, fresco y donde ese amor por la fotografía se deja ver en cada imágen.
Este fotógrafo de Barcelona, ofrece fotos diferentes, totalmente personalizadas y con un estilo que transmite un mensaje claro y directo. Los novios tendrán miles de fotos en alta calidad de su boda, para que todo sea inolvidable.
El trato es totalmente personalizado, él mismo es quién realiza las fotos y decide junto a los novios cuales son las mejores para crear el albúm de boda, además es consciente de quienes son los protagonistas del día, por lo que está abierto a toda clase de sugerencias y peticiones por parte de la pareja. Por supuesto, todo lo anterior no funciona sin un trato amable, íntimo y directo, pero siempre con profesionalidad y el mejor resultado como objetivo.
Utilizamos los servicios de Arnau para el día de nuestra boda. Para mi el fotografo fué el punto más difícil de encontrar para ese día, y esque es EL recuerdo tangible que se queda para siempre. Cuando vimos los trabajos de Arnau no tuvimos ninguna duda de que era lo que buscabamos,y no nos equivocamos. Sus fotografias desprenden belleza, estilo y naturalidad. Nadie se ha quedado indiferente en cuando han visto el álbum. Sin duda no será la última vez que contactaremos con el!!!
Excelente fotógrafo! Supo captar cada momento y me ha ofrecido el mejor recuerdo del mejor día de mi vida! Sin duda volvería a repetir!