• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Lima de Miguel es fotógrafo de preciosas historias de amor desde 2016. Su estilo es documentar vuestro enlace sin intervenir en el desarrollo.

Os acompañará contando vuestra boda de una manera fiel, natural y espontánea, capturando todos esos momentos mágicos que surgirán en vuestro gran día, y convirtiéndolos en recuerdos únicos que podréis revivir siempre que queráis. Si buscáis a alguien capaz de parar el tiempo en una imagen y emocionaros con el recuerdo de un instante, él debe ser vuestro fotógrafo. 

La fotografía es el medio con el que conecta con otras personas. Inmortaliza el amor en su máximo esplendor creando recuerdos reales, sin poses forzadas, solo dos personas bajo la luz de un instante único y fugaz.

Reflejar momentos íntimos es de lo que habla la fotografía de Lima de Miguel, se implica con lo que sucede de una manera más profunda, teniendo vuestro amor como único narrador. Os captará tal cual sois, se centrará principalmente en vuestras miradas, sonrisas cómplices, esos pequeños nervios y todos aquellos maravillosos momentos que sucederán a vuestro alrededor. 

Es plenamente consciente que a cada pareja le gusta estar rodeada de gente importante para ellos, por eso intenta no ser un extraño el día de la boda. Desde el primer contacto se implicarará con vosotros y vuestro boda, para que cuando llegue el día sea un invitado más y podáis centraros en lo realmente importante, vosotros.

Visita, reserva u opina sobre Lima de Miguel y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lima de Miguel

4.8 3 opiniones
Por maykjo76
Utilicé este servicio en mi boda

Genial!!Supo captar la esencia de cada momento de la forma más natural fluyendo con nosotros  y sin tener que posar. Fue uno más de la familia. Lo recomiendo 100%

Notificar abuso
Por lauralloret.lloret
Utilicé este servicio en mi boda

Mi marido y yo, antes de conocer a Miguel ya teníamos fotógrafo de boda, pero habíamos escuchado tanto hablar de él, de su fotografía, cotilleamos un poco su perfil, y llegó un día en el que coincidimos en un evento y al conocerle sentimos una conexión especial, por su naturalidad, lo cercano que es, nos gusto mucho la calidad de sus fotos y el que disfruta haciéndolas, editándolas y sobretodo entregándolas. Que apostamos por cambiar y no nos arrepentimos de nada, tal y como nos imaginábamos las fotos, las plasmo, nada de poses ni sonrisas forzadas, son super naturales, que cuentan a la perfección la historia de nuestro gran día, capturando cada detalle, ya sea del vestido, traje, como decoración, invitados, simplemente increíble. Si nos tuviésemos qué casar otra vez lo volveríamos a elegir una y mil veces, es un crack!! 100% recomendado.

Notificar abuso
Por teresa.orga.92
Utilicé este servicio en mi boda

Su fotografía es espontánea, natural, emotiva igual que su equipo: Miguel y Anna. Són encantadores y te sientes super còmodos con ellos, como con unos amigos de toda la vida y eso en las fotos se nota. Como profesionales sólo tenéis que ir a su instagram o web y echar un vistazo, un pasote: se percibe el amor, la ternura en sus fotos.
P.D: Tengo un lienzo de la Preboda enorme encima de la chimenea, no dudo en imprimir algunas de la boda en B&N para la habitación.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
300€ a la firma del contrato en concepto de reserva de fecha. 50% restante dos semanas antes de la boda y 50% final aproximadamente dos semanas después de la boda, siempre previa entrega del reportaje final.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fotografía natural y espontánea sin poses forzadas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Habitualmente trabajo solo, en bodas superiores a 150 invitados o en las que la logística del día lo requiera, contaré con un segundo fotógrafo que me acompañará.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Aproximadamente entre 15 y 20 días desde la celebración de la boda. Entre 48 y 72 horas, se hace un pequeño avance de unas 10 fotografías para poder compartir con amigos y familiares.

Dirección

Ciudad: