Arte y Bodas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Arte y Bodas

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Arte y Bodas encontrarás desde el vestido de novia, trajes de fiesta, de madrina e invitada de las mejores y más actuales marcas del mercado, hasta servicios de wedding planners de la mano de Yolanda Blázquez en Alcázar de San juan (C.Real)

Desde ahí trabajan para ofreceros todo lo que podáis necesitar para la celebración de ese día tan especial para vosotros. Y desde el primer momento se adaptarán a vuestro estilo y presupuesto. 

También podréis encontrar esos regalitos que hacer a los invitados con el fin de que todos ellos se lleven un precioso, divertido e inolvidable recuerdo.  

En Arte y Bodas os ayudan a organizar vuestra boda con servicio de wedding planner, desde las invitaciones, pasando por la decoración y animación hasta el hospedaje de los invitados. ¿Quién da más? Sin duda, la mejor opción para no acabar volviéndoos locos. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina

Opiniones sobre Arte y Bodas

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
laurapati85
Por Laura
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mi experiencia en Arte y Bodas ha sido nefasta. Primeramente, me trajeron mi vestido de novia más de dos tallas grande. Le pedimos por activa y por pasiva que pidiera un nuevo vestido de mi talla, ya que al ser tan grande tendría un arreglo muy malo. Yolanda se comprometió a pedirlo de nuevo, dijo que me pediría uno a medida, pero todo fue una gran mentira. Le echo mucho cuento de que si el vestido venía de un país, luego de otro, etc. Cuando fui a probarme el vestido fue como una horrible pesadilla, el vestido estaba completamente deformado. No solo que me engaño y no había pedido un vestido nuevo, si no que los arreglos no podían estar peor. Debido al Covid19 tuve que retrasar mi boda y todo esto ha pasado a dos meses de la nueva fecha, pero si no se hubiera pospuesto habría ocurrido a tres semanas del gran día y no sé que hubiera pasado entonces. Al menos me devolvió la señal.

Notificar abuso
maloru39
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta y Yolanda super atenta atodo se lo recomiendo a quien sea para cualquiee evento 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 13600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita