Situada en Tarancon (Cuenca), Novias Tara es una de las tiendas más prestigiosas del sector nupcial. Su prestigio y sus veinticinco años de experiencia avalan la calidad de sus vestidos y la convierten en la gran favorita de la zona.

Novias Tara abrió por primera vez sus puertas en 1992 gracias a la gran modista y diseñadora María Victoria de la Torre, conocida como Mariví. Esta apasionada de la moda con estudios en diseño, corte y confección inició su andadura en la moda desde muy joven y a través de su tienda Novias Tara te acerca las últimas tendencias nupciales y creaciones de los diseñadores más destacados como Manu García, Valerio Luna, Villais y Pepe Botella.

En Novias Tara sabrán comprender tu estilo y qué líneas y cortes pueden favorecerte y trabajaran con eso para mostrarte un amplio número de modelos entre los que elegir. Si a pesar de eso no encuentras tu vestido ideal, Novias Tara pone a tu disposición su servicio de confección. Podrás modificar cualquiera de los diseños para hacerlo a tu gusto. Novias Tara te ayudará a que el día de tu boda luzcas el vestido con el que siempre soñaste.

Si no eres la novia pero tienes pensado asistir a una (u otro evento) como invitada y no sabes qué ponerte, en Novias Tara también encontrarás elegantes vestidos de fiesta.  

Visita, reserva u opina sobre Novias Tara y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias Tara

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de mañana de 10:00 a 13:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Primer pago 500€, resto de pagos a gusto del cliente hasta la entrega del vestido.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Dirección

Ciudad: 16400