59

Descripción

Si ya tienes la fecha de la boda y estás buscando un vestido de novia para lucir perfecta el día de la boda, María Diezma Novias es tu tienda.

En su amplio catálogo podrás encontrar vestidos de novia de grandes firmas nacionales e internacionales como: Nicole Spose, Marilyn, Aire Barcelona, White One, Adriana, St. Patrick, Sonia Peña. Además María Diezma Novias ofrece vestidos de fiesta, de madrina, trajes de novios e incluso trajes de comunión para los más pequeños. Os ofrece además, todos los complementos que necesitéis para completar vuestro look.

Entra en su web o visita su tienda situada en Arganda del Rey (Madrid) y elige el vestido que más se adapte a ti, recibirás una atención totalmente personalizada. Cuentan con atelier propio, donde diseñan y confeccionan trajes de novia y fiesta a medida con catalogo de tejidos de alta calidad. También disponen de una gran variedad de vestidos para probar en tienda "Prêt-à-porter" en diferentes tallas y colores.

Promociones

Regalo especial para clientes Zankyou

Por contactar con ellos a través de Zankyou, recibiréis: un segundo vestido de novia (para cambiaros en la boda) o camisón y bata (a elegir).

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Mañanas de 10 h a 14 h de lunes a sábado Tardes de 17h a 20:30 h de lunes a viernes
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos adaptamos a tu presupuesto
  • ¿Qué otros productos ofrece?

    Vestidos de fiesta
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo glamour
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?

    600€
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos diferenciamos de otras tiendas por realizar nuestros propios diseños a parte de ser una tienda multimarcas, podiendo realizar también cambios en vestidos ya diseñados
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1996

Opiniones (15)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 15 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Es el mejor sitio para comprar el vestido de novia! Desde que les conté mi idea, me sacaron muchas opciones. Supieron exactamente lo que quería. Se portaron fenomenal conmigo. La cola del vestido era demasiado larga y no la quería recoger con un imperdible, así que me dieron miles de opciones y de ideas, hasta que dimos con la solución perfecta. Mi madre también se compró en María Diezma su vestido y también genial. Muchas gracias por todo, chicas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Encontré allí mi vestido, me trataron genial!! Realizaron los arreglos necesarios y el resultado fue perfecto. Os lo recomiendo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que acudimos a la tienda por primera vez, la atención fue excepcional. Todas las pruebas se ajustaron a mi agenda, fueron muy flexibles. La entrega del vestido y el trato que hemos recibido ha sido perfecto.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me atendieron como si me conocieran de toda la boda. Me trasmitieron mucha confianza y tranquilidad. Me encantó porque se implicaron mucho. Ya hemos ido para comprar vestidos de invitadas para otras bodas porque sabemos que seguro que encontramos lo que buscamos. Son geniales!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Quiero darle las gracias a María y al resto del equipo por su amabilidad y su paciencia. Siempre estaban disponibles y me dieron muchas opciones y soluciones. Mi vestido ha sido un gran acierto, es precioso. Sin ellas no lo hubiera encontrado. ¡Mil gracias!
Notificar abuso

Dirección de María Diezma Novias en Madrid:

Elvira de Cortinas, Local 1 28500 Arganda
  • #Medio-alto