El Asador Etxebarri está situado en un marco inigualable, en el valle de Atxondo, entre la belleza de Axpe y junto a las faldas del Anboto, un entorno lleno de mitología.
Alejado del mundanal ruido y siguiendo la técnica ancestral del fuego a partir de diferentes tipos de leña, se practica una cocina tradicional innovada que utilizando la magia de la brasa ofrece sorprendentes posibilidades preservando la identidad natural de los productos.
Tierra, mar y fuego. Se confecciona el mismo día, en base a los productos más frescos de esa mañana. Productos estacionales al ritmo de la naturaleza, tratados con respeto y delicadeza, con el lenguaje de la sencillez y coherencia, con sentimientos y humildad.
El Etxebarri de los domingos deja todo que desear sus camareras son las más vagas que he visto en mi vida con una calma viendo cómo se amontona la gente colas de 2h para comer unas tapas frías el servicio es una pena la comida está bien pero nada del otro mundo te puedo decir 15 restaurantes con mejor calidad precio y sin tener que esperar ni comer frío no merece la pena esperar tanto ni venir hasta aquí un domingo
Una experiencia inolvidable. Comida tradicional que sorprende doblemente porque uno redescubre sabores y aromas conocidos pero con una intensidad descomunal.