Asunción López

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Asunción López

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 50 €

Asunción López es una wedding planner entregada a las bodas y los eventos personalizados. Su propósito es encargarse de la organización integral, bien de esos pequeños detalles que os ayudarán a estar tranquilos en vuestro gran día y poder disfrutar de vuestros familiares y amigos.

Asunción y su equipo pone a vuestra disposición los siguientes servicios:

  • Organización integral: Os ayudarán a buscar desde el lugar de celebración hasta encontrar todos aquellos proveedores que se ajusten a vuestros gustos y vuestro presupuesto, consiguiendo una boda a vuestra medida. Además también contaréis con ellos para la coordinación de vuestro gran día dando especial atención y cuidado a vuestros invitados.
  • Coordinación del día B: Esta opción es para aquellos novios que lo tengan todo listo, pero necesiten despreocuparse y disfrutar de su boda y de sus invitados. Se encargarán de supervisar y se responsabilizan de que todo salga según lo previsto.

Además, también podréis contratar tan solo sus servicios de asesoramiento o decoración por separado. Su principal objetivo es adaptarse a vuestras necesidades y facilitaros todos los preparativos para que podáis estar tranquilos en todo momento.

Forma de trabajo

En Asunción López quieren trabajar mano a mano con cada una de sus parejas, por eso se reunirán con vosotros previamente para conoceros, escuchar vuestras ideas y descubrir cuáles son vuestros gustos y vuestro presupuesto. A raíz de este encuentro, darán forma y color a una boda personalizada y única... ¡La vuestra!

Zona de servicio

Podréis disfrutar de sus servicios en toda Andalucía, especialmente, Córdoba, Málaga y Cádiz.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
50 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del servicio contratado se elaborará una forma de pago acorde a los servicios solicitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Asunción López

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mlola19
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda volvería a contratar a esta Wedding Planner. Todo salió perfecto gracias a su dedicación y profesionalidad, es una persona llena de ideas que desde el primer momento nos inspiró confianza, además es una persona cercana y muy agradable, el trato genial. Merece la pena contratar este servicio en un día tan especial e irrepetible. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información