Proveedor
Premium

Asunción López es una wedding planner entregada a las bodas y los eventos personalizados. Su propósito es encargarse de la organización integral, bien de esos pequeños detalles que os ayudarán a estar tranquilos en vuestro gran día y poder disfrutar de vuestros familiares y amigos.

Asunción y su equipo pone a vuestra disposición los siguientes servicios:

  • Organización integral: Os ayudarán a buscar desde el lugar de celebración hasta encontrar todos aquellos proveedores que se ajusten a vuestros gustos y vuestro presupuesto, consiguiendo una boda a vuestra medida. Además también contaréis con ellos para la coordinación de vuestro gran día dando especial atención y cuidado a vuestros invitados.
  • Coordinación del día B: Esta opción es para aquellos novios que lo tengan todo listo, pero necesiten despreocuparse y disfrutar de su boda y de sus invitados. Se encargarán de supervisar y se responsabilizan de que todo salga según lo previsto.

Además, también podréis contratar tan solo sus servicios de asesoramiento o decoración por separado. Su principal objetivo es adaptarse a vuestras necesidades y facilitaros todos los preparativos para que podáis estar tranquilos en todo momento.

Forma de trabajo

En Asunción López quieren trabajar mano a mano con cada una de sus parejas, por eso se reunirán con vosotros previamente para conoceros, escuchar vuestras ideas y descubrir cuáles son vuestros gustos y vuestro presupuesto. A raíz de este encuentro, darán forma y color a una boda personalizada y única... ¡La vuestra!

Zona de servicio

Podréis disfrutar de sus servicios en toda Andalucía, especialmente, Córdoba, Málaga y Cádiz.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Dependiendo del servicio contratado se elaborará una forma de pago acorde a los servicios solicitados
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50€

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto