• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Hola, soy Emi Nach, no soy japonesa, Nach es el juego de mis dos apellidos que hice en un momento de mi vida y se ha quedado conmigo.      

La vida es maravillosa y por eso hay que celebrarla a cada instante, ¡¡cualquier pretexto es bueno para festejar!!, pero como no a todos gusta eso de "montar saraos", o “no os da la vida”, nos presentamos como vuestra mejor opción para que la pereza, la falta de tiempo o el desconocimiento no sean ningún inconveniente.    

 Una amiga poetisa, Estefanía Lara, define nuestra empresa como una plantación de sueños, dice que "los sueños son las semillas de la realidad"...creemos que cada evento tiene su propia "semilla" y queremos ayudaros a que germine, con muchas dosis de cariño, algunos años de experiencia y kilos de sensibilidad para así llegar a vuestro sello personal.  

Ya sea una celebración particular o un evento corporativo, te ofrecemos un servicio integral de diseño, planificación y ejecución de eventos únicos.

 Trabajamos principalmente en la provincia de Málaga, aunque ya hemos salido fuera de Andalucía, todo es hablarlo. Si queréis saber más sobre nosotros o nuestro trabajo, seguidnos en nuestras redes sociales, así nos conoceréis un poco mejor.                                                                                                              *Instagram *Pinterest

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato y resto 10 días antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1900
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 29591
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto