White&gold

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

White&gold

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En White&Gold eventos realizan bodas especiales y diferentes, de las que hacen resaltar los sentimientos y la belleza de la decoración. Éstas bodas únicas son para parejas que tienen mucha ilusión por decirse “si quiero”, parejas características, que tienen sentimientos, fuerza y sobre todo, mucho amor.

White&Gold está formado por Silvia y Julia, apasionadas de la decoración y la organización, estarán en cada momento con vosotros, os asesorarán sobre todas las dudas que tengáis, diseñarán aquello que tenéis pensado, y coordinarán el día más importante de vuestras vidas para que todo salga bajo lo planificado. Su objetivo es que disfrutéis, riáis, viváis y sintáis vuestra boda como única y especial.

  • Diseño y organización integral: Habéis dado el paso de casaros, pero todo es un jaleo y no tenéis tiempo de dedicarle tiempo y os agobia demasiado… Pues éste es vuestro servicio, os ayudarán a diseñar, planificar y organizar todo aquello que sea necesario según vuestro presupuesto y gustos. Os asesorarán en cualquier momento y buscarán aquellos proveedores que se ajusten a vosotros. Es un servicio total hecho a medida para vosotros.
  • Coordinación del día D: Si tienes demasiadas dudas, y no sabes cómo coordinar el día de la ceremonia porque lleváis demasiados planes pensados para la celebración, no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de poder coordinar el día, para que podáis disfrutar al máximo y no os tengáis que preocupar por nada, sino al revés.
  • Decoración y coordinación: Apto para parejas que ya tienen proveedores contratados, pero no saben cómo coordinarlos y resulta complicado estar pendiente el día de la boda sin poder disfrutar… Silvia y Julia se encargarán de decorar y cuidar cada espacio, según vuestra personalidad, y a la misma vez, estarán presentes el día D para coordinar todos aquellos proveedores contratados, y coordinar todo según lo planificado.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realizará una señal a la firma del contrato, y el resto en dos pagos, quedando liquidado el pago del servicio 7 días antes de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre White&gold

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
tomas.navarro
Por tomas
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Un gran valor añadido! Julia y Lorena respondían desde el inicio rápidamente a todas nuestras dudas y peticiones, estuvieron dispuestas a encontrarnos varias veces para organizar la boda y luego pendientes de cada detalle durante el gran día. El hecho de preocuparnos de nada durante el día fue un valor añadido que recomendamos a cualquier pareja. Además su experiencia en la organización de muchas bodas es una ayuda muy importante para dar consejos en aspectos del día que uno no anticipa. ¡Las recomendamos sin duda!
Notificar abuso
nuria.mora
Por nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con White&Gold en mi boda fue, la mejor elección, lo prometo. Evidentemente hablo desde mi perspectiva, pero no os arrepentiréis jamás. Yo vivo en Mallorca, las chicas (dos verdaderos encantos con un montón de buen rollo) viven en Málaga y la boda se celebraba en Sevilla. A priori yo lo veía muy difícil porque, además, contraté mucha decoración externa al sitio del evento y había que poner en orden a muchos proveedores a pesar de la distancia y a los inconvenientes de vivir en una isla. No las conocía de nada, ni siquiera las había visto en redes ni en ferias; tan solo fue una llamada de teléfono y me transmitieron esa cosita que se necesita sentir para decidir algo tan importante sin conocernos en persona. Nos pusimos en marcha, hicimos videollamadas, whatsapps, llamadas, intercambios de mails cargados de imágenes, pero siempre supe que habían captado la idea de mi boda e hicieron que la distancia no fuese un problema. Todo iba en sintonía con lo que yo tenía en mente. Siempre tenían solución para cualquier contratiempo y me lo decían con un tono superenrollado que te hacía sentir que realmente no era un problema. ¡Visitaron la finca las veces que necesitaron porque de profesionalidad van más que sobradas! De verdad, no lo dudéis porque son dos personas con las que es muy divertido trabajar, dos supermujeres que aman su trabajo y lo demuestran en sus trabajos, publicaciones y eventos. Una experiencia maravillosa e inolvidable en la que no me sentí sola, ni desbordada ni agobiada en un solo momento. ¡Sin duda, un 10 para ellas!
Notificar abuso
zahara.ramos
Por zahara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Absolutamente enamorados de ellas Sílvia y Julia son simplemente increíbles, sin su ayuda no habríamos sacado adelante la boda. Nos la recomendó nuestra fotógrafa y fue lo mejor que pudimos hacer. Todo el agobio que teníamos de repente se nos fue y quedamos supertranquilos con ellas. Y qué decir del día de la boda. Simplemente extraordinaria. A día de hoy no celebraré ningún evento sin su ayuda. Gracias y millones de gracias por vuestra ayuda.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información