Atelier Badajoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Atelier Badajoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Atelier Badajoz es una tienda de vestidos de fiesta en Badajoz. En todo momento, su equipo os atenderá para ofreceros el vestido perfecto para vosotras. Así, ponen a vuestra disposición modelos de firmas omo María José Suárez, Matilde Cano, Tmx, Teria Yabar, Deartee, Stella Rittwagen o Porto Petro, entre otras.

Su objetivo es acercar las últimas tendencias de manera asequible. Así, podréis encontrar vestidos, monos, camisas y pantalones de muy diversos estilos, para que podáis elegir el que más os guste. Además, disponen de zapatos y complementos que darán el toque perfecto a vuestro look.  Sus prendas tienen un aire casual y hippie chic que os hará sentir únicas en vuestro día a día y brillar en cualquier evento.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Zapatos, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Atelier Badajoz

3.1
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(3)
(2)
(5)
Calidad/precio
(5)
(1)
(4)
¿Lo recomiendas?
(5)
(5)
rakellopez779
Por Raquel
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Compre un vestido , me quedaba genial y era tal cual salía en las fotos , lo recomiendo y volvería a comprar . Un saludo 

Notificar abuso
evelinkdd250290
Por Evelin
5
Utilicé este servicio en mi boda

He visto que cuando se realiza una compra y la prenda está en perfecto estado y estamos contentos con lo que nos llegó muy pocas personas se toman el tiempo de escribir una buena reseña, pero cuando hay algún defecto que puede suceder en cualquier empresa ya que no todos los productos en algunos casos no son perfectos o la talla no es correcta o simplemente sucede algo que al cliente no le gusta. Hay barbaridades de comentarios negativos denigrantes amenazas e insultos llamando timadores estafadores sin saber el daño que hacen sus comentarios que esos si que hacen daño tanto a la empresa a la marca como a las personas que estan del otro lado de la pantalla. No hay nada mejor en la vida que tener EDUCACIÓN hasta en la hora de realizar un comentario por estas vías. 

Notificar abuso
alexismorgado
Por Alexis
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una tienda pésima, y unos estafadores que nada más quieren perras, para que atiendan a un cliente bien atienden 10 mal, fui a recoger un vestido y ese mismo día estaba en rebaja y nos cobro lo que valía sin estarlo, y la mala suerte que tuvimos que no nos dimos cuenta hasta que llegamos a casa, después de hablar con ellos nos dijeron que eso no podía ser que cuando nosotros lo pedimos un rato antes no lo estaba, unos sinverguenzas..no recomendable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 06004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita