5

Descripción

Autos Eladio cuenta con muchos años de experiencia, siendo pionera en Bilbao en el alquiler de coches con conductor.

Entre la diversidad de servicios que prestan, se encuentra el de alquiler de coches de alta gama para bodas, con un conductor discreto, uniformado, servicial, profesional y que se entregará al cien por cien en hacer de vuestro primer viaje como casados un momento inolvidable y con tota la seguridad y confortabilidad que merece ese momento.

Podréis elegir entre un Mercedes Clase S o el sobrio Mercedes Clase E. Además os ofrecen dos modalidades de servicio, uno integral que incluye la recogida de la novia y traslado al lugar de la ceremonia, después ya casados, os llevarán al lugar donde os hagáis el reportaje fotográfico y/o al lugar de celebración de vuestro banquete, terminando así su servicio, aunque si lo deseáis, también podrán llevaros a casa o el hotel una vez acabe vuestro gran día. También disponen de un servicio mas básico, que incluye el traslado de la novia o novio hasta la ceremonia, o simplemente trasladaros una vez casados al lugar de celebración.

Si lo deseáis también, os adornarán el coche acorde con el gran día que celebráis, en sintonía con el resto de vuestra decoración floral.

Además podréis contratar con ellos servicio de autobús para el traslado de vuestros invitados o minivan para sólo un grupo reducido.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • Vehículos disponibles

    Coches de gama alta, Otros
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?

    Con conductor
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pionera en Bilbao en alquiler de coches de lujo. Sólo trabajan con firma Mercedes.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Años 60

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Autos Eladio en Bizkaia:

Novia Salcedo, 36 48012 Amézola +34 944271634