B the travel brand es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje. Trabajan con un único objetivo: llevarte a donde sueñes viajar. Vuelos y hoteles a los mejores precios, escapadas de fin de semana, alquiler de coches, cruceros...

El viaje de novios es una de sus grandes especialidades, por eso lo primero que os aconsejan es que centréis vuestra atención en dos aspectos muy importantes: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Te invitan a descubrir unas propuestas especialmente pensadas para parejas. Cada destino tiene su encanto, pero la elección es vuestra.

Además, este año, disfruta de sus promociones especiales para novios.

Buscan en todas las aerolíneas vuelos nacionales e internacionales para que puedas viajar a los cinco continentes y ofrecen una amplia selección de ofertas en hoteles repartidos por todo el mundo: hoteles baratos con la mejor relación calidad/precio, hoteles de ciudad, hoteles de playa, hoteles rurales, hoteles con encanto, hoteles económicos, hoteles de lujo, apartamentos...

En B the travel brand ponen toda la ilusión para que tengas la luna de miel que te mereces.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1954
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
Visita, reserva u opina sobre B the travel brand - Online y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre B the travel brand - Online

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
Por Lina López
Utilicé este servicio en mi boda

Antiguamente Barceló Viajes, pensaba en organizar mi viaje por mi cuenta pero me ponía un poco nerviosa no saber ni por dónde empezar a planificar una visita a alguna ciudad desconocida. Al final nos decidimos por pedir presupuestos y quedamos encantados con la experiencia. Se nota la calidad de atención y el conocimiento de los destinos que llevan.

Notificar abuso
Por Anapi
Fue un servicio que valoré para mi boda

Lo recomiendo sin duda, he tenido muy buen experiencia. Cuentan con una gran variedad de destinos y sus presupuestos se ajustaron a nuestras necesidades. Se nota que son profesionales dentro del sector.

Notificar abuso
Por Eva
Fue un servicio que valoré para mi boda

Me gusta esta agencia porque siempre te informan de las novedades que tienen. Además su personal es muy atento y cuando he tenido que consultarles algo me han contestado de forma muy correcta. ¡Lo recomiendo!

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor