Be Happy

Ir a la conversación Enviar solicitud

Be Happy

Ir a la conversación Enviar solicitud

Be Happy, un pequeña empresa empeñada en transmitir sentimientos agradables a través de sus productos, transmitiendo ante todo alegría, positividad y buen rollo.

Miguel y María son los que están detrás de Be Happy y ambos tratan de ser un pequeño referente en la vida cotidiana de sus clientes, creando productos sencillos y con un "feeling" muy optimista.

"Be-Happy", una "pequeña tienda con mucho corazón”, que quiere estar presente en vuestros buenos momentos, y también en los menos divertidos, precisamente para alegrarlos un poco.

Si estáis buscando algún detalle divertido para vuestra boda: sellos personalizados, láminas, gafas de sol, papelería, tazas, agendas..., contactad con Be-Happy y compartir con ellos vuestras ideas, ilusiones, pensamientos, proyectos y deseos. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los costes del envío vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. (Pedidos superiores a 65 € sin iva serán gratuitos. Válido sólo para la península). Los productos deben abonarse después de realizar el pedido mediante alguno de las formas de pago detalladas en el proceso de compra. El plazo de entrega del pedido será aproximadamente de 4-5 días laborables en la península, 6-7 días laborables en Baleares y 7-8 Días a Canarias.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Be Happy

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28039

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información