26

Descripción

Bea Morales destaca por su profesionalidad y su experiencia en el sector, pero sobre todo, por el trato personal que dispensa a cada una de sus clientes. Comprende lo especial que es ese gran día y sabe lo importante que es para ti. El día de tu boda será un día mágico que recordarás durante el resto de tu vida. Un día que quedará inmortalizado en cientos de fotos.

Bea Morales quiere ayudarte a que tanto ese día cuando salgas de casa, como años después, sientas que el resultado no podía haber sido mejor. Un trato exquisito y personalizado y un maquillaje excelente, eso es lo que Bea Morales desea brindarte para día de tu boda.

Su trabajo habla por su misma, no tienes más que visitar su página y descubrir la gran variedad de estilos que domina. Romántico, clásico, moderno… ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si no es así no dudes en dejarte asesorar por ella. Su experiencia en el sector nupcial y sus conocimientos sobre las últimas tendencias son garantía de éxito. Deslumbra a todos el día de tu boda con un maquillaje de calidad que refleje tu esencia.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Maquillaje para novias, Otros
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente hace falta conocerla para ver como la sencillez y elegancia se refleja en sus manos... te dará la mejor opción y servicio según tus necesidades y te hará resaltar lo mejor de ti... es una chica de hermoso corazón y todo ello se refleja en su trabajo... todo merece la pena para un día único como es una boda, aunque yo soy partidaria de que momentos únicos no existen, tan solo hay que querer buscarlos y sorprender/te.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble el trabajo de Bea, tanto mi madre como yo quedamos encantadas, una profesional de los pies a la cabeza! Gracias Bea!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

'Sol, arena y mar', un editorial con olor a verano
'Sol, arena y mar', un editorial con olor a verano

Dirección de Bea Morales en Jaén:

23001 Jaén
  • #Medio-alto
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio