Bea Morales

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bea Morales

Ir a la conversación Enviar solicitud

Bea Morales destaca por su profesionalidad y su experiencia en el sector, pero sobre todo, por el trato personal que dispensa a cada una de sus clientes. Comprende lo especial que es ese gran día y sabe lo importante que es para ti. El día de tu boda será un día mágico que recordarás durante el resto de tu vida. Un día que quedará inmortalizado en cientos de fotos.

Bea Morales quiere ayudarte a que tanto ese día cuando salgas de casa, como años después, sientas que el resultado no podía haber sido mejor. Un trato exquisito y personalizado y un maquillaje excelente, eso es lo que Bea Morales desea brindarte para día de tu boda.

Su trabajo habla por su misma, no tienes más que visitar su página y descubrir la gran variedad de estilos que domina. Romántico, clásico, moderno… ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si no es así no dudes en dejarte asesorar por ella. Su experiencia en el sector nupcial y sus conocimientos sobre las últimas tendencias son garantía de éxito. Deslumbra a todos el día de tu boda con un maquillaje de calidad que refleje tu esencia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Bea Morales

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
rosal21101
Por Roser
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que vi su trabajo, supe que era ella la persona que me maquillaría a mi y a mi madre el día de mi boda. Soy de fuera y no fue ningún impedimento para la prueba. Me entendió y captó lo que yo quería desde el primer momento y el resultado fue un maquillaje espectacular: súper natural, muy bonito y aguantó perfectamente todo el día. Bea es una gran profesional y me hizo sentir muy cómoda el día de mi boda. Sin duda alguna, la mejor maquilladora. Muchas gracias por todo y te deseo lo mejor.

Notificar abuso
soniacoboredecillas
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su elegancia, dulzura y profesionalidad, hacen que te sientas como la más especial ese día, te trasmite mucha seguridad, me maquillo para la boda de mi hermana e ideal, no sé movió en toda la noche, recomendable 100% , volveré a repetir sin dudarlo. Muchas gracias Bea

Notificar abuso
cabanillasmc
Por Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me maquillo en mi boda, fue la mejor elección, buena asesora, perfeccionista, maquillaje duradero. Muy recomendable

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 23001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información