El día de la boda es uno de los días más importante de vuestras vidas, también este maravilloso evento puede crear algo de estrés en el proceso y vosotras aun así debéis lucir espléndidas ese día, y para que podáis lograrlo Salón de Belleza Puri os ofrece increíbles tratamientos de belleza tanto para la novia, como para las damas de honor e invitadas.

En Salón de Belleza Puri podréis realizaros tratamientos faciales y corporales cómo: hidrodermoabrasión, oxigenoterapia, cinetic-lift expert, aroma terapia, microdermoabrasión, manicura, pedicura, depilación con hilo para las cejas, bioterapias faciales, presoterapia, entre otros, que os encantará y os fascinarán los resultados, además estaréis listas para lucir radiantes el gran y tan esperado día de vuestra boda.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 18 opiniones
Por toto_gloria
Utilicé este servicio en mi boda

No pude elegir a mejor profesional para un día tan importante. Atenta en todo y a todo, mirando siempre el perfil de cada clienta para sacar lo mejor de ella. 

Gracias, Puri¡

Notificar abuso
Por tossy_84
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Me quedaría corta al hablar de ella, Puri  .Me puse en sus manos  para  el día de mi boda, no nos  hizo falta hablar mucho para saber ella lo que yo queria y buscaba en ese dia tan especial para todas. Lo conseguiste  a la perfección, conseguiste la naturalidad y sencillez que yo buscaba para aquel día.Sin dudarlo una profesional de los pies a la cabeza. Lastima que  ahora nos separan unos kilometros   y no poder disfrutar de todo aquello q nos informas, tratamientos de belleza, metodos de depilacion .... y sobre todo consejos.Poder ponernos en tus manos es toda una Suerte, sin dudarlo la eligiria una y mil veces.
Notificar abuso
Por dsc_scs
Utilicé este servicio en mi boda

Estilo, elegancia y sencillez. Una gran profesional que cuida hasta el mínimo detalle. Ella hace que todo sea fácil y el resultado siempre es espectacular. El salón, el ambiente, los productos con los que trabaja, y sobre todo ella es de 10. Me encanta estar en sus manos para cualquier acontecimiento, como no podía ser menos, también en el día de mi boda, cuyo trabajo fue excepcional e insuperable. Con ella no hay margen de error. Por ese motivo y por mil más siempre con ella. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
50 euros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Año 2000

Dirección

Ciudad: 23400
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes
  • A domicilio