• Standing: Precio económico

El maquillaje es una verdadera expresión artística, capaz de sacar lo mejor de una persona en solo unos minutos. Desde que Maria León empezó con su propio negocio se ha dedicado a atender a sus clientes y hacer que se sientan especiales y descubran nuevas sensaciones, especialmente las novias. 

A esta maquilladora profesional le apasiona lo que hace y le gusta contagiar la pasión que siente por el maquillaje a todos sus clientes. Siempre se adapta a vuestras necesidades, tanto si buscáis un look natural o algo más especial para una ocasión única. Ponte en contacto con ella y descubre cómo puedo ayudarte a lucir radiante en cuestión de minutos.

En María León Make Up Artist ofrecen servicios de maquillaje de novias, madrinas e invitadas. Así como maquillaje social o eventos especiales. Se encargan a demás de que tus pestañas estén preparadas para la ocasión con su servicio de lifting y tinte de pestañas.

Es el momento perfecto para darte un capricho. ¿Por qué no? La ocasión lo requiere, siéntete especial y... ¡a por todas! y más aún si este momento tan especial es el día de tu boda o la boda de tu mejor amiga. 

Generalmente trabaja en la provincia de Granada, pero puede desplazarse también a Jaén, Almería, Málaga y áreas cercanas. 

Visita, reserva u opina sobre María León Make Up Artist y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María León Make Up Artist

4.8 4 opiniones
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Una grab profesional, había contado con sus servicios para otras ocasiones y no iba  ser distinto para el día de mi boda. Siempre es super profesional y perfeccionista para que todo este perfecto. El resultado en mi día fue realmente espectacular.  Además es super cariñosa y agradable por lo que lo hacr todo muy fácil. 100% recomendable. 

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Contentísima con su trabajo! Me la recomendó una compañera que había hecho uso de sus servicios para distintos eventos, y la verdad que volvería a elegirla.Las fotos de mi día han quedado preciosas, no puedo estar más feliz! Es una chica súper agradable, cercana, muy profesional y muy "salá" que un día de tantos nervios se agradece.

Estoy segura de que volveré a contar con ella en próximas ocasiones, súper recomendable!

Notificar abuso
Por Alicia
Utilicé este servicio en mi boda

Quedé encantada con María. Muy profesional y muy agradable, me sentí muy a gusto con ella.

En cuanto al resultado, espectacular. Tenía miedo de que al maquillarme otra persona no me quedara bien, pero ella supo captar lo que quería y lo que iba acorde conmigo. 

Recomendable 100%. Sin duda volveré a llamarla para otro evento.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reserva del día se hará un pago inicial. El resto se efectuará dos días antes del enlace. Por transferencia o en efectivo.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
65€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ofrecemos diferentes paquetes para garantizar un servicio totalmente personal. Acabamos de añadir a demás el servicio de LIFTING DE PESTAÑAS Y TINTE DE PESTAÑAS, que dura hasta 8 semanas. Posibilidad de trabajar a domicilio o en estudio.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio