Alicia Herráiz

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Alicia Herráiz es una maquilladora profesional de Granada que sabe cómo sacar partido de los rasgos de cada mujer gracias a su experiencia en el mundo del sector nupcial. Además de conocer diversas técnicas como el aerógrafo, sabe cuál favorece a cada tipo de rostro y por eso podrá aconsejarte. Contando con ella sabrás que estás en buenas manos en el día de la boda.

Experiencia

Alicia Herráiz está titulada por la escuela Stick Art Studio de Barcelona y Cazcarra, se ha especializado en maquillaje para fotografía, moda y maquillaje social. Además complementa esta formación con su licenciatura en Comunicación Audiovisual. Lleva trabajando con novias desde hace más de diez años especializándose en este sector.

Servicios que ofrece

Lo primero que realizará Alicia Herráiz es una entrevista previa con la novia para conoceros y para hacer una apuesta en común sobre el gran día además de un estudio completo de la imagen, en ese momento te explicará su forma de trabjar y como entiende ella el maquillaje de novia. Teniendo en cuenta tu edad, el tipo de piel y la forma de tu rostro te propondrá un maquillaje personalizado.

Su forma de trabajar y de entender su mundo, le lleva apostar por maquillajes ecológicos, libre de alergénicos y por supuesto libre de crueldad animal.

Además de los servicios de maquillaje es técnico de diseño de mirada, realizando la aplicación de extensiones de pestañas pelo a pelo dejando un acabado natural y acorde a la estructura del ojo de la novia con los mejores productos del mercado. Además realiza el diseño de cejas junto también con el Lifting de pestañas para conseguir una curvatura duradera para tus pestañas y que se vea la mirada de la novia más despierta.

Con el afán de darle el mejor serivicio a las novias tiene un pack completo para su preparación para su gran día con servicios como manicura semipermanente con colecciones de tonos elegidos especialmente para novias. 

Como broche de oro realiza un tratamiento facial exclusivo con productos de alta gama con altisimas concentraciones de principios activos como el Oro, Bambú, Té entro otros, para dar un aspecto luminoso, hidratado y perfectamente preparado para acondicionar el maquillaje.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 15 opiniones
Por angeles95leon
Utilicé este servicio en mi boda

Esta chica es increíble! Se nota que ama su trabajo y quiere lo mejor para nosotras. 

Sus trabajos son puros, elegantes y perfectos, no dudo en llamarla siempre que tengo eventos. 

Y, además de su profesionalidad es una chica muy amable, lo que hace que el momento que pases con ella sea muy agradable 

Gracias por todo Alicia! 

Notificar abuso
Por lyvali
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre que me he puesto en manos de Alicia me ha impresionado el trabajo que ha hecho conmigo. Como la gran profesional que es, sabe a la perfección sacarte el máximo partido a la vez que quedas natural y lo más importante, siendo tú misma. Porque ella no te disfraza de algo que no eres, sino que respeta tu esencia, y creo que eso es algo primordial el día de tu boda, no ir disfrazada de algo que no eres. La recomiendo para cualquier tipo de evento.

Notificar abuso
Por mjesusgalera
Utilicé este servicio en mi boda

Alicia no solo es una increible maquilladora si no que es una excelente persona, conecte con ella desde el minuto 1 de la entrevista para que fuese mi maquilladora en mi boda, y luego en la prueba y en la boda quede encantada! Yo soy muy sencilla casi nunca voy pintada y supo a la perfecion maquillame natural pero sin dejar de ser elegante y yo misma. Todo el mundo me dijo lo increible que estaba y ademas el maquillaje aguanto todo el dia sin retocarme!
Después volvi a confiar en ella en mi posboda y fue increible igualmente.
Tengo clarisimo que volvere a confiar en ella para un evento especial. No hay en Granada una maquilladora comparable con ella.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza mediante una reserva de esa forma ese día se quedará bloqueado para ti y lo restante el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza, Extensiones de Pestañas, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El pack de novias consta de: Maquillaje de novia, prueba de novia, diseño de las cejas, extensiones de pestañas permanentes, lifting de pestañas, esmaltado semipermanente, tratamiento para la piel.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 18005, 20009
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Medio-alto
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio
  • Extensiones de Pestañas