Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner

Planificar una boda es un tanto un compromiso importante como una aventura, ya que tenéis demasiados detalles que organizar para que todo quede perfecto en ese día especial, además todo debe estar como los novios siempre lo soñaron, es por ello que la mejor opción es contratar a profesionales que hagan la boda a la medida.

Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner os podrá crear la boda de vuestros sueños, entrelazando vuestras ideas con las suyas para que todo quede perfecto en ese día.

Ellos podrán ayudaros con todo, asesoramiento y gestión, invitados, decoración y ambientación de la boda, catering, Candy bar, photocall, entre muchos más aspectos para que vosotros no tendréis que preocuparos por nada, sólo por difrutar.

Visita, reserva u opina sobre Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Beatriz Mendiola Wedding & Event Planner

4.3 1 opinión
Por Julian
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros nos casamos el 3/07/21 . EL DIA 17/06/21. Esta persona , nos dejó TIRADOS... también e de decir que se nos devolvió una parte de lo pagado... pero el daño y dolor que hizo a tan pocos días de la boda . No se paga con dinero... mi consejo para nuevos novios ... hacerlo vosotros mismos como acabamos haciendo nosotros. Al finalizar vuestra boda estaréis muy satisfechos... Gracias a ello hemos aprendido a que no te puedes fiar de todo lo que te digan... hacerlo todo por escrito y firmado.
No os dejeis engatusar con buenas palabras ...

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: