Beso Beach no es solo un restaurante, sino una experiencia sensorial completa. Localizado en lugares paradisíacos, combina los 3 pilares fundamentales, bañados de mar y sal: gastronomía, atmosfera y diversión.
El Grupo Beso; una empresa con más de 10 años de trayectoria en Ibiza, Formentera, Sitges y ahora en Estepona, ofrece lugares únicos con una oferta gastronómica de calidad, música, baile y muchos besos.
Con alma vasco-mediterránea, Beso cuenta con una materia prima envidiable y técnicas poco intrusivas para preservar el sabor más puro de cada una de sus creaciones. Parte de la esencia de Beso reside en utilizar un producto de proximidad, aprovechando la armonía que pueden aportar los productos locales a una carta hecha con mucho amor. Brasa, fuego y mar.
A Beso Beach no solo se va a comer, sino que se va a disfrutar, a bailar, a reír y a besar.
¡Todo esto hace de Beso Beach la mejor opción para celebrar el día más importante de tu vida! #NoHayBodaSinBeso
Beso Sitges está ubicado dentro del Hotel ME Sitges Terramar, un enclave alejado del bullicio del centro de Sitges, frente a una de las playas más tranquilas e icónicas del paseo marítimo.
Beso Sitges tiene la ventaja de contar con distintos espacios para poder celebrar vuestro gran día de una forma original y con todas las comodidades a vuestro alcance. La ceremonia en la piscina del hotel, un cóctel de bienvenida en la playa o un banquete mirando al mar son algunas de las opciones que tenéis a vuestra disposición.
Además, al estar en un hotel, os podréis ofrecer paquetes económicos a vuestros invitados para que os puedan acompañar hasta el final de la velada sin preocupaciones.
Te lo ponemos fácil para que no tengas que preocuparte demasiado. Podemos apoyarte en los siguientes servicios:
- Tenemos una cartera de DJs propia entre los que poder elegir.
- Decoración acorde con la esencia Beso: a pesar de que Beso ya tiene su toque auténtico, podemos personalizar algunos elementos para que vuestro día luzca aún más especial.
- Asesoramiento: estamos siempre atentos a cualquier duda, consulta o petición que tengáis. En Beso Beach no hay límites. ¡Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo!