Eurostars Sitges

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Eurostars Sitges

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 136 €

Eurostars Sitges Barcelona celebre su boda con increíbles vistas al mar

Eurostars Sitges, un hotel 5* con magníficas vistas al mar Mediterráneo ubicado en la bonita localidad de Sitges se sitúa encima de una colina, en un entorno natural, único e idílico, seguramente el lugar más romántico para la celebración de su boda y banquete.

Una cuidada terraza con vistas panorámicas al mar mediterráneo y a la bonita localidad de Sitges es, sin duda, el lugar ideal tanto para el cóctel de bienvenida como para celebrar la tan ansiada celebración.

Las piscinas con altas palmeras, cuidados jardines y vistas panorámicas al parque natural serán un bonito escenario para las primeras fotos de los recién casados.

Los amplios salones con luz natural y cuidada decoración acompañados de una exquisita y variada gastronomía del chef con productos de alta calidad y de temporada deleitarán tanto a la feliz pareja como a los comensales.

El hotel ofrece multitud de detalles exclusivos para organizar este día tan especial, entre otros, prueba de menú gratuita para los novios, una cena de celebración del primer aniversario gratuita y, a partir de 80 comensales, habitación nupcial con detalles VIP, desayuno buffet y masaje en cabina doble para la pareja.

La pareja tendrá a su disposición un equipo profesional que les facilitará la toma de decisiones entre el amplio abanico de opciones para que su día sea diseñado a su gusto, memorable y único.


Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
136 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Boda en la Playa, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
263
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
3:00

Opiniones sobre Eurostars Sitges

5.0
29 opiniones
29 opiniones
Profesionalidad
(29)
Calidad/precio
(29)
¿Lo recomiendas?
(29)
rebeca.arguedas
Por rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebramos nuestra boda en Dolce y todo fue perfecto. El día estaba nublado e intentaron hacer la ceremonia en el jardín, pero justo 10 minutos antes comenzó a llover, así que lo tuvimos que hacer en una sala, la montaron lo mas rápido que pudieron para no retrasar la boda y quedo preciosa. Agradecemos al Dolce que arriesgaron hasta el final para que se pudiese llevar a cabo en el jardín (aunque ya se intuía un pronóstico de lluvia). Durante los meses previos de preparación, Míriam (una magnifica persona) ha estado a nuestro lado, siempre nos ha ofrecido visitar las veces que quisiéramos el hotel para poder preparar la boda a nuestro gusto, ademas de tranquilizarnos cuando algo se torcía, tiene tan controlada la situación que te transmite mucha calma y paz en un día tan importante! También destacar el papel de Carlos y Jordi que nos acompañaron el día de nuestra boda en el hotel y se portaron muy muy bien con nosotros, también tenían muy controlada la situación y eso te tranquiliza porque hace que te despreocupes de que todo salga perfecto. Muchas gracias a todo el equipo de Dolce Sitges. Sin duda alguna si nos volviésemos a casar volveríamos a escoger el Dolce, tanto por lo precioso que es el lugar como por el trato recibido.
Notificar abuso
rosajimenez
Por rosa
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Perfecto! Todos estamos encantados con Dolce. Desde que nos atendieron por primera vez, nos ofrecieron un trato maravilloso. Miriam, la responsable de eventos, ha estado siempre dispuesta a ayudarnos, solucionando los problemas que van surgiendo inevitablemente en la organización. Ha sido una gran ayuda y apoyo. El hotel es increíble, todas las instalaciones son preciosas y muy bien cuidadas. Los camareros y el servicio estuvo completamente a la altura. Es un lugar que garantiza una gran calidad. Sin ninguna duda, os lo recomiendo. Yo repetiría con ellos al 100%.
Notificar abuso
mteresaborja
Por maria teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda ha sido como un sueño. No podríamos haber elegido un lugar mejor. El equipo de profesionales es fantástico, siempre dispuestos a ayudar. La comida está deliciosa y cuidan mucho los detalles. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08870

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información