• Standing: Precio económico

Si os gusta que, aunque pasen los años, las imágenes de vuestra boda os sigan emocionando, contad con BiCreative. Su equipo creativo se implicará totalmente en vuestro día y captará los momentos más importantes. Con ellos, tendréis un vídeo que no os cansaréis de ver y que os hará reír, llorar...¡y querer volver a verlo!

Somo miembros de prestigiosos directorios como WorthPhotographers y MyWed con fotografías premiadas en ambos directorios.

Nos emocionamos cuando tu abuelo te ve vestida de novia por primera vez, calmamos los nervios de madrinas agobiadas y nos reímos con las ocurrencias de los “cab…..” de vuestros amigos. Tenemos una master class en nudos de corbata, enseñamos como poner gemelos y hasta hemos tenido que vestir a una novia.

Pero lo que más nos gusta hacer, es darle vueltas a como vamos a contar vuestra historias para que no os canséis nunca de verla. Como el mejor de los libros, como la mejor de las películas.

Porque todos somos el destino de alguien. Porque las cosas hechas con amor siempre salen mejor.

En definitiva, una oportunidad increíble de EMOCIONAR con tu trabajo.¿qué más podemos pedir?

El día de la boda, BiCreative os acompañará en todo momento, desde los preparativos en vuestra casa a la ceremonia, la sesión de exteriores, el banquete, el baile y la barra libre.

Al equipo de BiCreative les gustará conoceros, saber todo aquello que os ilusiona. Desde 2003 dedicados a la imagen, saben que cada persona y cada boda es diferente y por ello tratarán vuestro reportaje de forma totalmente personalizada.

Se alejarán de posados forzados buscando el punto de vista más sorprendente. Ellos realizan todo el proceso creativo: desde la primera toma de contacto hasta la edición del vídeo final.

Visita, reserva u opina sobre BiCreative y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BiCreative

4.9 11 opiniones
Por Cristina
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Son unos profesionales como la copa de un pino. En nuestra boda captaron todos los detalles de forma magestuosa, y lo más importante es que no notamos su presencia. 

Nos lo hicieron muy fácil todo.

Los recomendamos 100%, para cualquier evento.

Notificar abuso
Por Rocio
Utilicé este servicio en mi boda

Son estupendos. Una pasada las fotos y el video. De verdad, han superado nuestras expectativas. Y encima son un encanto. 

Notificar abuso
Por aurora
Utilicé este servicio en mi boda

Atención cercana y profesional. Son muy perfeccionistas y eso se nota en los resultados de sus trabajos ya que saben captar las emociones del momento y de la misma manera transmitirtelas cuando ves el trabajo terminado. Recomendables 100% 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
900€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del 40% del total y el resto a la entrega del trabajo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gusta conocer a nuestras parejas de forma personal, formar parte de un día especial como si fueramos de la familia, ya que somos los que vamos a crear el recuerdo de ese día, y queremos hacerlo lo más fielmente posible a lo que vosotros habéis soñado. Trabajamos desde la premisa de ser invitados a vuestra boda, porque vamos a vivir al igual que ellos, las risas, alegrias, nervios, comida, regalos, baile... Pasaremos ese día con vosotros y los vuestros, y todo esto quedará para siempre mediante nuestro trabajo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entre 3 y 6 meses

Dirección

Ciudad: 13700
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Económico
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Artística